31 y 24 Aniversario.


Celebración del 31 y 24 aniversario de los campeonatos de liga logrados por el equipo camotero en 1983 y 1990, ex jugadores de tres épocas del Puebla de La Franja se dieron cita en el “Parque del Arte” para jugar un partido de exhibición y posteriormente en el restaurante "El camarón Picante" de la Angelópolis para convivir y rememorar las hazañas de los campeonatos de Asenso 1970, de Liga 1983 y de Liga 1990.

En el partido de exhibición los Campeones que jugaron con alegría y dejaron ver sus grandes cualidades que les caracterizaron en su época de futbolistas profesionales con Puebla.

Los exjugadores que asistieron a este evento fueron Ángel Ramos, Pedro Soto, Guillermo Cosío, Carlos Aburto, Luis Enrique Fernández, Gerardo González, Alfredo "Olímpico" Hernández, Aurelio Rivera, Jesús “Pimienta” Rico, Gustavo Beltrán, Arturo Álvarez, Carlos Poblete, Arturo Cañas, Rafael Cruz, Gervasio Quiroz, Onassis Díaz y Jorge Negrete, y que a cada uno de ellos se les otorgo un reconocimiento por parte de uno de los patrocinadores “Estrella Roja”.

El anfitrión del convivio, Rene Sánchez Pastrana, destacó que para el es un honor que sus amigos hallan estado presentes en el “Camarón Picante” para festejar los campeonatos logrados por la escuadra camotera, aún cuando muchos no estuvieron presentes, por distintos motivos, siempre se les recordará con el debido cariño, respeto y admiración. Todos los presentes convivieron y pasaron una tarde muy agradable, coincidieron en estar orgullosos de pertenecer en algún lapso de estos setenta años a este equipo, y felices por festejar los setenta años del equipo. 

Arturo Álvarez bicampeón 1983 y 1990 recibió un reconocimiento especial por ser el jugador con mayor numero de partidos jugados con Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario