Porras y Barras

La porra oficial de Pepe Grillo 
Foto de los años 70´s
Fue formada por los años 50 s por el Sr. José Valverde Rendón mejor conocido como "Pepe Grillo" gran aficionado a la franja que en aquellos tiempos jugaban en el estadio mirador hoy el parque España, esta porra con gran tradición en la ciudad de puebla es reconocida en todos los estadios de la república ya que durante todos estos años ha acompañado al equipo en sus triunfos y derrotas , ya que como lo sabemos el equipo ha sufrido dos descensos y dos campeonatos de liga , esta porra sigue al pie del cañón esperando lograr el sueño de volver a ver campeón a la Franja.


Foto del año 2002
Foto del año 2002
Pepe Grillo y su hijo que continua la leyenda.


Porra Familiar
Iniciador de esta porra desde el año 1970 el Sr. Gilberto Guzmán, esta porra es la segunda mas antigua que existe en la actualidad apoyando incondicionalmente al equipo Puebla. Por muchos años se situaba atrás de la portería norte, en la actualidad se encuentra en una de las esquinas de la zona de porras.


Porra Legión Dragón
El proyecto de esta barra fue planeado a finales del año 2004 y fue a inicios del 2005 cuando surgió al mando de "Sefirot", siendo en la actualidad el grupo de animación con mayor presencia en el estadio y acompaña al equipo a todas las ciudades donde juega la Franja. En la actualidad Sefirot cuenta con un programa de radio y TV difundiendo y apoyando al equipo Puebla.

Foto del año 2007

Excelente ambiente se muestra en esta barra.


Cuando estaban permitidos los telones y las mantas


La porra Ciber-Porra

Si mi memoria no me traiciona y los datos son exactos fue aproximadamente por allá de diciembre de 1999, donde reunidos Rosy, Angel Franja, Oscar,Toño Lopez, Mario Galan y Araceli.


Se creo a principios de ese mismo año se nos ocurrio la gran idea de hacer el proyecto de la Ciber Porra y el creador del logotipo fue Héctor  F., después todo ya es sabido y sobre todo cuando el Club la hizo oficial...

Foto del año 2000
Foto del año 2000


Porra Malkriados

Foto del año 2005



Porra Fuerza Puebla

2 comentarios:

  1. Falta anexar la barra de La Zkina. incluso ya cuentas con fotos de nosotros, saludos y excelente blog

    ResponderEliminar
  2. Yo asistía al estadio con la porra Fuerza Puebla, conocia a la familia que se encargaba de la porra, me sorprende que no existan fotos de la ya mencionada porra

    ResponderEliminar