Puebla FC Interliga 2010

En Resumen el equipo de la Franja dejo ir la gran oportunidad de participar en la Copa Libertador al fallar tantas oportunidades de gol ante Estudiantes y término perdiendo el partido, sin embargo mostró un gran futbol durante el torneo.


Puebla FC fue derrotado 3-2 en la final ante Estudiantes en Interliga.


Oliveira anotador del segundo gol camotero y tuvo una gran actuación en todo el torneo.

Estudiantes volteó el partido al Puebla el miércoles y lo venció 3-2, eliminándolo del torneo InterLiga y colocándose más cerca de la Copa Libertadores.
Alejandro Acosta abrió el marcador para el Puebla a los cinco minutos, cuando infló la red con un cabezazo tras recibir un pase de Gilberto Mora, mientras que Nicolás Olvera agregó el segundo tanto a los 47 minutos luego de un centro de Carlos Ruiz.
Pero Rodrigo Ruiz anotó dos goles en el segundo tiempo para igualar el marcador. Ruiz metió tantos a los 52 y 80, el primero tras pase de Rafael Medina y el segundo con un cabezazo después de recibir un centro de Rubens Oscar Sambueza.
Sambueza anotó el gol del triunfo a los 89 minutos, apoyado en un pase de Elgabry Rangel.
Puebla, que llegó a la semifinal como líder del Grupo B, quedó eliminado con seis puntos.

Puebla pudo haber empatado si el capitán Luis Miguel Noriega no hubiera fallado un penal a los 35 minutos, después de que el arbitro cobrara una falta sobre Orlando Rincón.




Puebla FC fue derrotado 2-1 ante Monterrey en Interliga.


El Monterrey consiguió su pase a una de las finales del Torneo Interliga al derrotar al Puebla 2-1 en el último partido de la Fase Regular, con una anotación sobre el final del juego. Ambos cuadros estarán en los partidos definitorios.
Con el marcador, La Franja se quedó en 6 unidades; en tanto los Rayados arribaron a 5 puntos. Los dos se quedaron con los boleros que otorgaba el Grupo dos. Los norteños continúan invictos en el torneo.
Goles: Juan Carlos García 4’, para Puebla; Luis Pérez 32’ y Osvaldo Martínez 90’, para Monterrey.


Puebla FC derrota 1-0 a Jaguares en Interliga.

Con gol del uruguayo Nicolás Olivera, Puebla aseguró medio pasaje a la Copa Libertadores la noche de hoy al derrotar por la mínima diferencia (1-0) a Jaguares por al segunda fecha de la Interliga 2010.
Con este triunfo, Puebla llegó a seis unidades y está como único líder del Grupo B del certamen. Por su parte, Jaguares se quedó con un solo punto y tendrá que cruzar los dedos para que se combinen resultados en el siguiente duelo de ésta noche y en los del próximo domingo, además de que deberán vencer a los Tigres en su último compromiso de grupo.


Puebla FC derrota 4-1 a Tigres en Interliga.

Alineaciones:
Puebla.- Jorge Villalpando: Orlando Rincón, Alejandro Acosta, Álvaro Ortiz, Joaquín Velázquez, Gilberto Mora, Luis Miguel Noriega, Pablo Aja (´74 Roberto Juárez), Nicolás Olivera, (´90 Marco Antonio Capetillo), Álvaro González (’57 Juan Carlos García) y Carlos Ruiz. DT José Luis Sánchez Solá.

Álvaro “Bola” González en par de ocasiones a los minutos 19 y 32, más un doblete de Carlos “El Pescadito” Ruiz al 71, y 90 dieron la victoria al conjunto camotero. Previamente, Itamar Batista al minuto 11, había puesto adelante a los felinos.
Con este resultado el cuadro camotero pasó a comandar el liderato del grupo B con tres unidades. En tanto los regios se quedaron en el fondo de dicho sector sin unidades, luego de que más tarde Monterrey y Jaguares igualaron sin goles.
A pesar de los problemas internos en el Puebla, los jugadores se entregaron en la cancha y mostraron a los directivos su deseo por participar en la Copa Libertadores de América, boleto por el cual luchan en este Interliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario