Equipo Puebla 2009 Clausura

En Resumen: Puebla en su 65 Aniversario conformo un equipo al cinco para la hora, con jugadores que practicante ya no tenían cabida en otros equipos e incluso ya no jugaban, pero con un compromiso que se cumplió cabalmente por las disposición de todos sus integrantes. Además de esto se suscitaron problemas de pantalón largo entre sus directivos, el resultado de todos estos factores no afecto en lo futbolístico e hizo que La Franja fuera el mejor equipo de visitante, logrando 7 ganados, 5 empatados y 5 perdidos y así lograra el objetivo “La Salvación” y como premio la calificación.

Jornada 1 Monterrey 4-0 Puebla

Sábado 17 de enero de 2009, 17:00 hrs.
 

El cotejo no pudo haber tendio un mejor arranque ya que el chileno Humberto "Chupete" Suazo aprovechó un mal despeje de Alejandro Acosta y tocó rápido a Osvaldo Martínez, que sin pensarlo se enfiló por el corredor izquierdo al área camotera y de derecha metió un disparo bombeado que techó al guardavallas Jorge Villalpando e hizo estallar la alegría en las gradas del inmueble.

La Pandilla no bajó las revoluciones de su accionar e intentó seguir creando peligro, primero al minuto 8 vía el ex colocolino "Chupete" Suazo que intentó sorprender al arquero Villalpando con un disparo lejano que se fue abierto y posteriormente a los 10´ con una descolgada por izquierda de Luis Pérez en la que mandó un centro raso a Aldo de Nigris, quien remató de zurda pero para su desgracia el esférico reventó el travesaño y picó fuera.

Un par de minutos más tarde el ex Repollo, Osvaldo Martínez, intentó volver a hacer daño en el arco poblano luego que entró solo al área visitante, pero el portero Jorge Villalpando estuvo atento para robarle el balón y que posteriormente Álvaro Ortiz apareciera para mandar a corner.

Los Rayados estaban en plan grande ante el desconcierto de un Puebla que veía como era atacado por todos lados y sin dar síntomas de reacción y al 15´ estuvieron a punto de concretar una descolgada por izquierda de William Paredes en la que metió un centro y que Aldo de Nigris cabeceó cruzado, pero sin la potencia y colocación suficiente para que el meta Villalpando tapara la bala.

El choque bajó de intensidad, por lo que el cuadro de La Franja tuvo un respiro e intentó aprovecharlo a un minuto de que se cumpliera media hora cuando Álvaro "Bola" González se descolgó por izquierda y puso un centro raso que para su desgracia no fue conectado por Santiago Fernández ya que se resbaló.

La respuesta de los regios llegó a los 39´ cuando Luis Pérez aprovechó un despeje de la zaga poblana y desde la media luna conectó potente disparo que apenas se fue abierto.

El técnico del Puebla, José Luis "Chelís" Sánchez Solá, decidió que era momento de acomodar su equipo y a los 40 minutos mandó al campo al catracho Ramón Núñez por Orlando Rincón con la idea de que su cuadro sufriera una mejoría.
A un minuto de que el primer lapso acabara Santiago Fernández parecía que podría hacer más luego que se enfiló por el carril derecho y metió un disparo raso cruzado que tapó sin dificultades el portero local Jonathan Orozco.

Cuando parecía que no pasaría nada mas, Juan Carlos "Negro" Medina se aventó un clavado en el área poblana y el silbante Jaime Herrera no titubeó para sacarle la segunda tarjeta amarilla y por ende dejar a los suyos con 10 hombres.

Para la parte complementaria y con la baja de un elemento, el timonel Víctor Manuel Vucetich decidió fortalecer su zaga, por lo que dejó en el vestidor a Aldo de Nigris y le dio entrada a Severo Meza.

El segundo tiempo inició con buen ritmo y con La Pandilla siendo la clara dominadora del cotejo, pero sin hacer daño ante la incertidumbre del Puebla que seguía sin saber como llegar a pesar de la superioridad numérica, lo que motivó que el estratega "Chelís" metiera a Sergio "Samba" Rosas por Felipe Ayala a los 56´.

Un minuto después Puebla estuvo muy cerca de la igualada tras un desborde por izquierda de Santiago Fernández en el que mandó un centro preciso que fue prendido de chilena por "Bola" González y cuando el balón se enfilaba rumbo al primer palo apareció la mano salvadora del arquero Jonathan Orozco para acabar con las ilusiones poblanas y dejar todo en un saque de esquina.

Puebla poco a poco empezaba a ganar espacios, por lo que el enternador Vucetich decidió que era tiempo de afinar detalles, así que sentó al autor del primer gol Osvaldo Martínez para que Octavio Valdez ayudara en la recuperacuón de balones a los 65´.

Tres minutos después Puebla seguía con la velita prendida para alcanzar el empate y tuvo una opción inmejorable luego que Sergio Pérez entró por el carril derecho y metió un centro en el que "Bola" González anticipó al zaguero panameño Felipe Baloy y que desgraciadamente desaprovechó ya que su testarazo se fue abierto.
Monterrey ya no estaba dispuesto a sufrir más sustos y Severo Meza al 69´ intentó despertar a los suyos con una llegada que para su desgracia se fue sin ver puerta cuando parecía que la acción daba para más.

Poco a poco los regiomontanos empezaron a imponer condiciones y al minuto 76 fue cuando le dejaron claro a Puebla que nadie les iba a faltar al respeto en casa luego que Octavio Valdez desbordó por izquierda y metió centro raso que prendió con furia "Chupete" Suazo para que que el cuidavallas Jorge Villalpando se quedara sin opción de detener la bala. Tras el gol "Chupete" Suazo abandonó el campo en medio de la ovación del público y entró Luis Alonso "Negro" Sandoval.

Luis Alonso "Negro" Sandoval ingresó al terreno de juego con la pila a tope y a demostrárle a su estratega que no lo defraudaría y al 79´ todos se pusieron de pie para aplaudirle luego de un desborde por derecha en la que metió un disparo bombeado cruzado que puso el 3-0 para los suyos.

A pesar de la desventaja los poblanos seguían peleando y un minuto más tarde William Paredes debió aplicarse a fondo para con un cabezazo salvar el gol de la honra poblana sobre la línea de su arco.

El 3-0 se convirtió en una losa para Puebla que por más que intentó jamás encontró su recompensa, lo que por ende derivó en la desesperación de sus jugadores y fue el inca Walter Vilchez uno de los que menos supo llevar la presión, ya que al 84´ se ganó la segunda amarilla de la noche y dejó a su club con 10 elementos.

Puebla estaba desfondado y al 86´ "coronaron" su gris noche cuando Sergio Pérez derribó a "Negro" Sandoval en el área visitante y el nazareno Jaime Herrera marcó la pena máxima que un minuto más tarde concretó Luis Pérez.

El reloj siguió su andar y decretó la victoria regia y el descalabro poblano que los tiene como el peor equipo de la campaña y de la Tabla Porcentual.

EL ARBITRAJE

Corrió por cuenta de Jaime Herrera quein tuvo un buen trabajo. A los 45´ expulsó de manera correcta a Juan Carlos "Negro" Medina por intentar engañarlo tras previa amonestación, mismo caso que el del peruano Walter Vilchez al 84´.

Aal 86´ decretó de manera correcta una pena máxima en contra del Puebla. En general se mantuvo atento a las jugadas y no se metió en problemas.

Jornada 2 Puebla 1-0 Necaxa


Domingo 25 de Enero del 2009, 12:00 hrs.

En la lucha por no descender a la Primera "A", los Camoteros del Puebla sacaron la mejor parte este domingo al derrotar a los Rayos del Necaxa 1-0, victoria que significó su primer triunfo del Torneo.

Ambos equipos llegaron a este partido sin haber ganado en su debut en el Clausura 2009 y con el hambre de sumar puntos para alejarse de la posibilidad de descender.

Sin embargo, los de La Franja se mostraron superiores a su rival, al que incluso pudieron derrotar por un marcador más holgado de no ser por la labor del arquero Jorge Bernal, que cortó al menos tres posibilidades de gol.

El juego concluyó con dos hombres menos en la cancha debido a las expulsiones de Alejandro Acosta y Joel "Chícharo" González, ambos echados por jugadas intrascendentes en el marcador.

Los Camoteros enfrentarán la próxima semana al Santos Laguna, equipo que viene de dos juegos sin ganar, mientras que Necaxa buscará sus primeros puntos del Torneo al recibir a los Indios de Ciudad Juárez.

La victoria ubicó al Puebla en el quinto lugar del Grupo 1 que lideran los Tuzos del Pachuca con seis unidades, mientras que los Rayos se quedaron en el cuarto lugar del Sector 3 gracias a que equipos como Atlas y Tigres tampoco han ganado y tienen peor diferencia de goles.

EL PARTIDO


Si bien durante el trámite del juego hubo varias posibilidades de inclinar la balanza, la jugada que marcó el juego fue el gol que Álvaro Ortiz marcó apenas al 4', único tanto del partido.

Un tiro de esquina cobrado por la "Bola" González, cuando apenas los jugadores se asentaban en la cancha, significó la victoria de los poblanos, ya que el central Duilio Davino remató de cabeza con potencia para que después de que lo escupiera el portero Bernal, llegara Álvaro a definir.

No sólo por el gol tempranero Puebla se mostró muy superior en el arranque del juego, ya que mostró mayor entendimiento entre sus jugadores en comparación con el de Necaxa, que pese a que tiene experimentados elementos, aún no han logrado conjuntarse.

De hecho, Puebla pudo definir el 2-0 al 14' cuando Daniel Osorno arribó solo por el centro del área y sacó un disparo mediocre por un costado de la portería necaxista.

Pero lo que pudo ser una victoria relajada y sin tantas preocupaciones la echó a perder el central poblano Alejandro Acosta al hacerse acreedor a dos tarjetas amarillas en sólo seis minutos y dejar a su equipo con un hombre menos.
Si bien los cartoncillos fueron mostrados de forma rigorista por el silbante Jorge Eduardo Gasso, ambos fueron reglamentarios, ya que en la primera jugada Acosta dejó ir la pierna sobre Alfredo Moreno al 12'.

Seis minutos más tarde, el jugador poblano pretendió detener con un jaloneo de muñeca un intrascendente desborde por izquierda de Víctor Piriz, jugada que significó que Puebla dejara de ser superior a su rival.

Aún con un hombre menos, Puebla pudo registrar una jugada más de peligro cuando Sergio Rosas al minuto 34 se involucró en un contragolpe y tras último drible, sacó un disparo que pasó por un costado de la portería.

La victoria de los poblanos sobre Necaxa no fue más abultada en gran medida por la precisa labor del portero Jorge Bernal, quien contuvo al menos tres jugadas de gol, la primera cuando la "Bola" González remató de cabeza un trazo largo al 37'.

Cuando mayor posesión de balón tenían los Rayos, el necaxista Joel "Chícharo" González echó a perder el juego al darle argumentos al árbitro Gasso de compensar la rigorista expulsión anterior y le mostrara la tarjeta roja por un supuesto cabezazo que sobreactuó Manuel López Mondragón.

En el arranque del segundo tiempo hubo mucho menor dinámica y más reclamaciones al silbante que futbol vistoso y oportunidades de gol.

Dentro de las modificaciones contempladas por los técnicos se registró la salida de Felipe Ayala debido a que a cada momento estaba más cerca de ser expulsado por las fuertes y constantes entradas sobre el "Pocho" Insúa.

Antes de concluir el juego, la balanza comenzó a inclinarse nuevamente a favor de los poblanos y con ello se hizo presente la figura del portero Jorge Bernal para impedir lo que pudo ser una goleada.

Y es que al 71' Álvaro Ortiz desperdició la posibilidad de marcar el segundo gol del partido al recibir un disparo-servicio de Salinas que controló bien en el corazón del área para sacar un potente disparo que sorpresivamente desvió Bernal.

Doce minutos más tarde Sergio Pérez hizo un jugadón al recibir un centro desde el costado izquierdo que controló con derecha y pateó con la zurda para que el esférico fuera manoteado una vez más por Bernal.

Así el debut del equipo de La Franja ante su gente fue existoso a diferencia de los Rayos, que en las primeras dos Fechas no han logrado sumar puntos en su lucha por no descender.

EL ARBITRAJE

Disparejo en sus juicios de Jorge Eduardo Gasso, quien no sancionó una barrida de Sergio Rosas sobre el "Pocho" Insúa al 30' que parecía de mucho más peligro que las marcadas sobre Acosta.

Sumamente excesiva y aparentemente compensatoria fue la decisión de echar al "Chícharo" González por encarar a Manuel López Mondragón, quien lo había provocado.


Jornada 3 Santos 0-0 Puebla








Jornada 4 Puebla 0-2 Toluca



Jornada 5 Morelia 1-2 Puebla



Jornada 6 Puebla 2-2 Pachuca







Jornada 7 Jaguares 2-4 Puebla





Jornada 8 Puebla 1-1 Atlas












Jornada 9 Tigres 1-2 Puebla





Jornada 10 Puebla 2-1 San Luis








Jornada 11 Atlante 0-1 Puebla







Jornada 12 Puebla 2-3 América

Domingo 5 de Abril del 2009, 12:00 hrs.


Las Águilas no se mostraron como un equipo peligroso y sumamente ofensivo, simplemente optaron por ser certeros e implacables a la hora de defender, además, contaron con la gran actuación de su arquero Guillermo Ochoa, para alejarse de la derrota.

Los de Coapa con 16 puntos obtenidos, después de 12 Jornadas, lograron afianzarse en el puesto número dos del Grupo 2, a cuatro puntos del líder: Pumas.

Puebla con 21 puntos terminó por caer y romper su racha de siete juegos sin hacerlo. El equipo de 'Chelís' que era implacable y certero no pudo con la efectividad de los de Coapa y aunque siempre estuvo ahogando al rival, fue inconsistente en la ofensiva.

Los camoteros terminaron quedándose en la posición número dos del Grupo 1 con 21 puntos, y aunque la derrota es dolorosa, en el tema porcentual siguen sin preocuparse de más pues Indios, Necaxa, Tigres y Tecos son los que corren el riesgo severo de irse a Primera División "A".


EL PARTIDO

A siete puntos de la salvación, Puebla no podía dejar escapar la victoria en casa. Sumar en el Cuauhtémoc es vital para sus aspiraciones, por ello desde el inicio comenzaron a ahogar al América.


Bajo el rayo del intenso sol, los camoteros realizaron un ataque prudente, sin dejar espacios en la zaga que al final del encuentro pudieran costarle los tres puntos.


La recompensa no tardó en llegar para el equipo de casa, al minuto 6 Alejandro Acosta logró elevarse en el área, dejar atrás la marca de Ortiz e incrustar en la red el balón que Daniel Osorno le mandó de manera oportuna; Ochoa nada pudo hacer.

Al minuto 9, Puebla volvió a atacar, Everaldo Ferreira logró sacar a Ochoa de su marco, y sacó un disparo que terminó yéndose flojo después de la proeza, por ello el arquero logró quedarse con el esférico.

Los camoteros estaban tratando de asfixiar a las Águilas, recortaron los espacios y comenzaron a correr con mayor intensidad. Pero los de Coapa, afinados como uno de los mejores visitantes de la justa, no estaban dispuestos a entregarse tan rápido.

Cabañas comenzó entonces a inquietarlos, al minuto 13 mandó un disparo bombeado que se fue a un costado del marco de Villalpando; al 17 otra vez se hizo presente después de puntear el balón para De Pinho, quien no dudó y disparó con potencia, pero el esférico se fue desviado.

El partido comenzó a intensificarse, las Águilas trataban a toda costa de mantener un orden en la última línea y el control en el medio campo, Puebla a base de ganas peleaba y corría por el esférico; pero las llegadas de los poblanos no tenían profundidad, el último toque nunca llegó y el equipo tuvo que comenzar a intentar con disparos de media distancia, pero ni el disparo de Noriega logró que Ochoa sufriera de más.

Por ello el gol del América no tardó en llegar. Al minuto 20 Cabañas mandó un pase filtrado por la derecha, que recibió Rojas; el defensa logró controlar e irse hasta línea de fondo para después con una diagonal retrasada dejarle a De Pinho la gloria; el balón no pudo ser detenido por Villalpando.

La voltereta se dio en el Cuauhtémoc cinco minuto más tarde. Puebla no se pudo levantar rápido del golpe que De Pinho les propinó, y al minuto 25 Ismael Rodríguez sirvió un balón para Cabañas quien sin marca entró al área para marcar el 1-2.


Entonces los camoteros, apoyados por su gente, despertaron como de un mal sueño y comenzaron, una vez más, a atacar y verse agresivos, pero ahí estuvo Guillermo Ochoa para detenerlos.


Al minuto 28 en una ofensiva poblana, Pável intentó despejar, pero metió un disparo que Ochoa tuvo que sacar a una mano, al 31 Ramón Núñez disparó de media distancia y el arquero de la Selección realizó una atajada a mano cambiada; al 32’ Ferreira recortó hacia el centro y sacó un tiro raso que Ochoa detuvo con el pie.
Al 40’ Núñez le pegó desde fuera del área buscando el poste izquierdo, pero Memo se lanzó para mandar a tiro de esquina.

La desesperación de los camoteros por la victoria fue evidente, pues las Águilas apenas volvieron a llegar, en el primer tiempo, con un disparo de Reyna al 44’ que terminó por pegar en el poste.

Jesús Ramírez en el medio tiempo calmó a su equipo, les pidió entereza y efectividad a la hora de defender, América lo entendió y con la entrada de Enrique Vera tuvo la posesión del esférico.

Puebla sin tener espacios y con la presión de su gente trató de encontrar el gol que los acercara, con un tiro de Sergio Pérez al 53’ buscaron el 2-3, pero Ochoa, una vez más, salvó a los de Coapa con un excelente lance que mandó el esférico a tiro de esquina.


América cuidó con cautela su marcador y logró llevarlo al 1-3 con un gol de Ángel Reyna al 71'. Ante la salida de Villalpando, Reyna sólo tuvo que bombear el balón para poder festejar.


Puebla volvió a tratar de ahogar al América. Las Águilas con Cabañas sólo en el terreno poblano trataron de defenderse con claridad, pero el esfuerzo de los camoteros era inminente y al minuto 80’ después de un disparo de González que Ochoa atajó, Osorno logró meter el segundo de la tarde.


El tiempo terminó por agotársele a los poblanos, las ideas para atacar con profundidad no volvieron a aparecer, y América terminó por matarlos con el equipo echado atrás, defendiendo con orgullo la victoria que los colocó como segundo lugar del Grupo 2 con 16 unidades.


ARBITRAJE

Jesús Fabricio Morales. Tuvo un trabajo discreto aunque siempre quiso hacer valer su autoridad, por lo que fue implacable con las quejas de Jesús Ramírez a quien terminó por expulsar al minuto 89.



Jornada 13 Pumas 3-1 Puebla







El "Bola" Gonzalez estuvo muy lejos de ser el goleador de otros días.


Jornada 14 Cruz Azul 1-2 Puebla

Ayala, Ortiz, Vilchez, Acosta, Villalpando, Davino, Nuñez, Salinas, Gonzalez, Noriega, Osorno.
Suplentes: "Mostro" Alvarez, Santiago Fernandez, Everardo Ferrerira, Sergio Rosas, Orlando Rincón, Sergio Perez.


Se dierón grandes actuaciones de visitante entre las mas destacadas frente al Cruz Azul.


Jornada 15 Puebla 0-2 Indios



Jornada 16 Chivas 0-0 Puebla


Jornada 17 Puebla 1-1 Tecos





Cuartos de Final 


Partido de ida Puebla 3-1 Monterrey.

Ya en la liguilla ante estadio lleno,Puebla 3 Monterrey 1 tomó una ventaja tempranera y al minuto cuatro ya ganaban, después de que Gerardo Galindo anotó en su propia puerta, luego de que Daniel Osorno cobró una falta y éste rechazó con la cabeza.


En la siguiente acción a balón parado, con un remate del uruguayo Alejandro Acosta, quien anticipó en la salida al arquero Christian Martínez, puso el 2-0.




Partido de vuelta Monterrey 2 Puebla 2.

En el Partido de vuelta, Puebla empato 2 a 2 ante Monterrey y logró pasar a las semifinales.


Todo se originó en el cobro de una falta cometida sobre Daniel Osorno, que él mismo cobró al área donde el uruguayo Alejandro Acosta le ganó la posición al panameño Felipe Baloy para peinar el esférico que pegó en el poste derecho antes de introducirse en el fondo de las redes. El hondureño Ramón Núñez fue el encargado de generar la jugada desde el sector de la izquierda, donde arrastró el balón al área para abrir a la llegada de Orlando Rincón, quien con gran decisión empalmó un derechazo que batió a Jonathan Orozco.

Pumas se impuso 2-1 al Puebla en semifinales. El uruguayo Alejandro Acosta, al minuto 12, puso en ventaja al Puebla.





Semifinales.


Partido de Ida Puebla 1 Pumas 2.

  


El argentino Martín Bravo, al 75, y Marco Palacios, al 90+2, le dieron el triunfo a Pumas.

Partido de Vta. Pumas 1 Puebla 2.

Sábado 23 de mayo de 2009, 17 hrs.  | Redacción Jesús Zamora.


Ante una Ciudad Universitaria hasta las lámparas la franja venia de una desventaja en el partido de ida con marcador de 1-2.


Tenía que hacer la Hazaña de ir a ganar por dos goles a C.U., los nervios invadían al equipo blanquiazul muy temprano Dante López en el primer minuto perdono una clara oportunidad de gol, el partido se torno de ida y vuelta en la siguiente jugada originada por un saque de banda a favor de la franja la tomó Santiago Fernández dentro del área Universitaria quien de espaldas al marco, Sergio “Cheroke” Pérez controlo el esférico sin dudarlo dos veces busco perfil donde Jehu Chiapas aplica una Zancadilla que el nazareno Marco Rodríguez no dudo en marcar el penal desde los once pasos el mismo “Cheroke” se perfilo y de parte interna engaño a Bernal adelantando a la Franja 0-1 al minuto 3 partido.



Las fallas de los felinos lo pagaban caro, fue así en un cambio de juego que Sergio Fernández la baja el balón en tres cuartos de cancha lo deja de frente para que con un zurdazo impresionante de Daniel Osorno doblándole la mano al portero Bernal yéndose el balón al fondo de las redes ante la euforia de los poblanos que se encontraban en el Pedregal y los poblanos que seguían el partido, en 45 minutos Puebla dando catedra de muy buen fútbol y dando la vuelta favoreciéndolos en el global 3-2 para los dirigidos de Sánchez Sola.

Durante la segunda parte los minutos transcurrían y la defensiva de la franja muy atenta aguantando los embates de Martín Bravo y Dante López, al minuto 83 Puebla tuvo el tercer gol pero el “Garrita” Ortiz mando por arriba su cabezazo, Pumas no sabía ni por donde perforar el marco Poblano, Puebla realizo un cambio que a la postre afecto, la salida del central Duilio Davino perdiendo el equipo solidez en la zaga central y cuando parecía que Puebla se instalaban en la final al minuto 89 agonizando el partido vino un maldito cabezazo de Darío Verón que Villalpando no pudo contener, ese gol que callo como balde de agua fría ese hormigueo que a todos los aficionados de la franja en ese momento los congelo, aun así ese Puebla tan aguerrido fue todavía al frente terminando con dignidad como grande hasta el último minuto hasta el último segundo que Marco Antonio Rodríguez hiso sonar su silbato y fue el sonido del dolor los jugadores en llanto Villalpando no lo podía creer Ramón Núñez desconsolado, Felipe Ayala al borde de la Ira, Sergio Rosas lo invadía el dolor de la derrota salieron al túnel pero con lágrimas en los ojos.




Puebla así era eliminado en semifinales, ese Puebla enamoro, apasionaba, conectaba la afición con ellos, sin duda un PUEBLA INOLVIDABLE de los mejores en los últimos tiempos que se recordara por mucho tiempo. 

El equipo de la franja aunque no quedo campeón, ni siquiera llego a la final, pero los aficionados quedaron orgullosos y satisfechos por la disposición, la garra y entrega en el terreno de juego de cada uno de los jugadores.

Vídeo de todos los goles del Torneo.

Todos los goles del clausura 09

FaseJorPartidoFechaEstadioDT
Regular
1
Monterrey 4-0 Puebla
17-Ene-2009
Tecnológico

Regular
2
Puebla 1-0 Necaxa
25-Ene-2009
Cuauhtémoc

Regular
3
Santos 0-0 Puebla
01-Feb-2009
Corona

Regular
4

08-Feb-2009
Cuauhtémoc

Regular
5

Morelia 1-2 Puebla
14-Feb-2009
Morelos

Regular
6

Puebla 2-2 Pachuca
18-Feb-2009
Cuauhtémoc

Regular
7

Jaguares 2-4 Puebla
21-Feb-2009
Victor Manuel Reyna

Regular
8

Puebla 1-1 Atlas
01-Mar-2009
Cuauhtémoc

Regular
9

07-Mar-2009
Universitario

Regular
10

15-Mar-2009
Cuauhtémoc

Regular
11

21-Mar-2009
Andrés Quintana Roo

Regular
12

05-Abr-2009
Cuauhtémoc

Regular
13

Pumas 3-1 Puebla
12-Abr-2009
Olímpico de CU

Regular
14

18-Abr-2009
Azul

Regular
15

26-Abr-2009
Cuauhtémoc

Regular
16

02-May-2009
Jalisco

Regular
17

10-May-2009
Cuauhtémoc

Cuartos
I

13-May-2009
Cuauhtémoc

Cuartos
V

16-May-2009
Tecnológico

Semifinales
I

20-May-2009
Cuauhtémoc

Semifinales
V

23-May-2009
Olímpico de CU



El Balón Voit Tribu fue utilizado en esta campaña.

El Balón Voit Tribu rosa fue también utilizado en esta campaña.

Equipo Completo

 1  Jorge Villalpando 29 
 33  Alexandro Álvarez 1 
 31  Jesús Alberto Santa Cruz 0 
 21  Oscar Dautt 0 
 5  Álvaro Ortíz 1 
 20  Duilio Davino 1 
 24  Sergio Pérez 3 
 17  Walter Vilchez 0 
 3  Alejandro Acosta 6 
 23  Roberto Carlos Juárez 0 
 2  Orlando Javier Rincón 1 
 6  Alejandro Villalobos 0 
 4  Luis Enrique Muñóz 0 
 44  Adrián Sánchez 0 
 14  Luis Miguel Noriega 1 
 10  Ramón Núñez 5 
 30  Felipe de Jesús Ayala 0 
 7  Sergio Rosas 0 
 29  Rodrigo Salinas 0 
 25  Manuel López Mondragón 0 
 22  Carlos Arenas 0 
 19  Isidro Sánchez 0 
 12  Gustavo Anzaldo 0 
 16  Eder Pacheco 0 
 26  Miguel Pedro Ostersen 0 
 34  José Antonio Gali 0 
 8  Fabián Peña 0 
 11  Juan de Dios Hernández 0 
 58  Oscar Uriel Zea 0 
 9  Daniel Osorno 3 
 13  Álvaro González 7 
 28  Everaldo Ferreira 0 
 8  Santiago Fernández 0 
 18  Juan Carlos García 0 
 32  Joaquín Dartigues 0  

No hay comentarios:

Publicar un comentario