Equipo Puebla 2007 Clausura Campeón Primera "A"

El Club Puebla F.C. en el Clausura 2007 tuvo a  El "Bola" González como la gran figura del momento, después de su primer campeontato de goleo en Primera "A" de la temporada anterior.


Esta vez Puebla tuvo un torneo muy bueno debido a que se reforzó con jugadores muy capaces como Rodrigo Prieto, Mauricio "TNT" Romero, Marco A. Parra e Hiber Ruíz.

La Franja mejoró su actuación con respecto al torneo anterior al sumar 36 puntos y nuevamente ser líder del grupo 2 y Álvaro González como su figura se proclamo Bi Campeón de goleo con 16 goles.


Jornada 1 Lobos 1 Puebla 3

Boleto cortesía Jesús Zamora


Con anotaciones de Álvaro González, Luis Miguel Noriega y un golazo de Juan Carlos García, el club Puebla de la franja refrendó su calidad después del campeonato en el torneo pasado y de su victoria por 5-1 ante Monterrey A el domingo pasado, al derrotar 3-1 al equipo Lobos BUAP ante cerca de 20 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc para presenciar el partido pendiente de la fecha 1 del Clausura 2007 de la Primera División A.


Cerca de 20 mil aficionados se dieron cita en el Cuauhtémoc para presenciar el partido pendiente de la fecha 1 del Clausura 2007 de la Primera A, donde el Puebla venció 3-1 a los Lobos.

“Es el Puebla de este torneo, igual que el anterior, que lucha todas las pelotas, se entrega al máximo; nos llevamos tres puntos y ahora vamos ante Tampico por otros tres”, indicó Noriega al concluir el desafío. “Sabemos que tenemos que ser los campeones, no queremos otra vez la final para el ascenso, y partido tras partido vamos luchando por ello”.

Con el tanteador igualado a uno, a 10 minutos del silbatazo final, Sergio Rosas y Sergio Pérez condujeron el balón por la banda izquierda hasta que el “Samba” Rosas largó un pase medido hacia el primer palo, donde Noriega apareció para rematar con la cabeza y anidar el gol que significó la victoria camotera.

El primer tiempo arrojó pocas opciones de gol: un remate de Richard Olivares bien atajado por Jorge Villalpando y un tiro flojo de Moctezuma Serrato por los licántropos; por el Puebla, Noriega y González estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Jonathan Kuri les negó el gol.

Al arranque del complemento, sobre el minuto 50 del tiempo corrido, Hiber Ruiz hizo una genialidad por la banda derecha, recortó a par de zagueros hasta llegar a la línea final en donde envió un pase exacto hacia el segundo poste, y allí, el “Bola” González se levantó entre dos marcadores antes de conectar el balón con la cabeza y depositarlo en el fondo de las redes; sin embargo, a los ’56, un error de la defensa camotera permitió a Carlos Arenas, ex de la franja, recuperar la pelota, conducirla dentro del área chica, recortar la salida de Villalpando y finalmente definir a un costado para igualar el marcador a uno.

En la recta final del duelo, a los ’89, Juan Carlos García se animó a disparar desde fuera del área de pierna derecha y metió la esférica en el ángulo de la cabaña universitaria, un golazo que sentenció la victoria del conjunto del Puebla de la franja por 3-1.

Alineciones:
Lobos: Jonathan Kuri, Rodrigo Follé, Gerardo Venegas, Raymundo Valencia, Carlos Olvera (’83 Carlos Olvera), Miguel Ángel López, Raúl Alpízar, Enrique Vizcarra (’83 Antonio Barbosa Juninho), Richard Olivares, Carlos Arenas y Moctezuma Serrato (’61 Daniel Rosello). DT: Jorge “Coco” Gómez.

Puebla: Jorge Villalpando, Ricardo Jiménez, Joaquín Velásquez, Javier Robles, Sergio Pérez, Hiber Ruiz (’56, Marco Antonio Parra), Luis Miguel Noriega, Damián Zamogilny, Sergio Rosas (’81 Juan Carlos García), Álvaro González y Rodrigo Prieto (’60 Mauricio Romero). DT: José Luis Sánchez Solá.
  .
Jornada 2 Puebla 5 Rayados 1

En la jornada dos del torneo la franja golea a Monterrey  con gran actuación de Rodrigo Prieto anotando 4 goles.



Prieto anotador de 4 goles en el primer partido del torneo ante Monterrey.


Prieto jestejando con "Zamba" Rosas

Luis Noriega

Goliza ante Monterrey

Jornada 3 Tampico Madero 2 Puebla 1

Jornada 4 Puebla 2 vs Pumas Morelos 1


Gol de Pérez elos

Jornada 5 Cruz Azul H. 0  Puebla 1

Jornada 6 Puebla 1 Tiburones Rojos



Prieto

Jornada 7 Puebla  0 Socio Águila 0

Hiber Ruiz


Mauricio Romero ante Socio Águila

 Luis "coco" Gómez
Luis "coco" Gómez

Jornada 8 Atlético Mexiquense 3  Puebla 1

Jornada 9  Puebla 2 Club Tijuana 0

Jornada 10  Correcaminos 0 Puebla 3

Jornada 11  Puebla 2 Indios 1

Jornada 15 Leon 0 Puebla 5


La franja junto con el "Bola" le propinaron una tremenda goleada al León a domicilio por 5 a 0.

"TNT" Mauricio Romero

Jornada 16 Puebla 4 Santos Laguna 1

Dolorosa derrota sufrió ayer Santos Laguna de Primera A, al perder contra Puebla por 4-1, en partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla de los Ángeles. Los Guerreros terminaron con nueve hombres en el terreno de juego, por las expulsiones de David Rincón y Ángel Zapata.

La primera expulsión fue la de David Rincón al minuto 55, cuando los laguneros perdían dos goles a uno y luchaban por emparejar el marcador; la segunda ocurrió al minuto 75, el marcador estaba tres a uno a favor de los poblanos, y la salida de Ángel Zapata fue aprovechada por el equipo de La Franja para aumentar el marcador.

Fue un partido parejo mientras los Guerreros jugaron completos, prueba de ello es que se pusieron adelante en el marcador al minuto de juego con gol de Iván Borghello a pase de Sonny Guadarrama.

Puebla empató a uno al minuto 18 con anotación de Rodrigo Prieto y tomó ventaja de 2-1 al minuto 42 con gol de Álvaro “Bola” González.

La primera parte terminó dos tantos a uno a favor del equipo poblano.

La tercera anotación del equipo de La Franja fue de Antonio Landa al minuto 69, y Álvaro “Bola” González marcó el cuarto tanto al minuto 78, con estas dos anotaciones el delantero uruguayo llegó a 16 goles y se perfila como el campeón de goleo individual, cuando falta una jornada para que concluya el Torneo Clausura 2007.

El Santos Laguna de Primera A alineó ayer con Francisco González en la portería, Juan de Dios Alvarado, Rafael Grimaldo, Omar Salinas, Ángel Zapata y Joaquín Reyes en la línea de cinco, David Rincón, Ricardo “Pepito” Martínez y Julio Aguilar en el medio campo, Sonny Guadarrama e Iván Borghello en la delantera.

De cambio ingresaron José Luis Rodríguez por Julio Aguilar al minuto 70, Juan Carlos Arellano por Sonny Guadarrama al minuto 71 y Rogelio López por Joaquín Reyes al 78.

Puebla jugó con Jorge Villalpando de guardameta, Orlando Rincón, Alberto Palma, Jorge Zamogily, Sergio Rosas, José Ruiz, Rodrigo Prieto, Álvaro “Bola” González, Luis Noriega, Óscar Velázquez y Sergio Pérez, jugadores de cuadro.

De relevo ingresaron Antonio Landa por José Ruiz al minuto 60, Juan García por Rodrigo Prieto al 74 y Javier Robles por Óscar Velázquez al 79.

Con el triunfo obtenido ayer, el Puebla llegó a 36 puntos y se mantuvo en el primer lugar del Grupo B, mientras que Santos Laguna filial se quedó estancado en 16 unidades.

Del equipo de La Franja resultó expulsado Luis Noriega al minuto 55. El árbitro central del partido fue Gerardo Díaz Morales.

Jornada 17 Celaya 3 vs Puebla 2





Cuartos de final.
Partido de ida.
Pumas Morelos 3  Puebla 3
Morelos, 3 de Mayo de 2007

En un vibrante encuentro desarrollado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Pumas Morelos cayó 2-3 ante Puebla en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo de Clausura 2007 de la Primera División "A".


El partido se desarrolló bajo una pertinaz lluvia y los poblanos parecieron adaptarse mejor a las condiciones climáticas ya que lograron dos tantos en la primera parte, en los minutos 37 (de penal) y 44, a través del Bicampeón goleador del circuito y ex jugador de Pumas en Primera División, Álvaro "Bola" González.

Todo estaba en contra al terminar la primera mitad, pues además, en el 45' fue expulsado Rodrigo Briones.

Sin embargo, con un cambio radical y entrega total, Pumas logró reponerse y dejar el marcador mucho más decoroso. El equipo universitario se acercó en la pizarra al minuto 48 por medio de un penal ejecutado por David Toledo que fue el 1-2.

Damián Zamogilny devolvió la ventaja de dos goles para los visitantes con un tiro de larga distancia al minuto 62 para el 1-3. Pero diez minutos más tarde los auriazules nuevamente acortaron distancias cuando Daniel Jaramillo aprovechó un balón rechazado por el guardameta Jorge Villalpando tras la falla de una pena máxima por Toledo para el 2-3.

Para el juego de vuelta, a desarrollarse el domingo 6 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, Pumas Morelos deberá imponerse por dos goles de diferencia para continuar con vida en la fase final pues cualquier empate global le da el pase a los camoteros por la mejor posición en la tabla.

Así, Puebla sigue viento en popa para buscar su regreso al máximo circuito. Los poblanos, al ser Campeones del torneo pasado, ya tienen seguro el jugar la Final de Ascenso, pero si logran llevarse este torneo de Clausura 2007, obtendrán su ascenso de forma directa.

ALINEACIONES

PUMAS MORELOS: 26 Odín Patiño, 51 Daniel Jaramillo, 30 Christian Ramírez (amonestado al 58'), 24 Benjamín Mosco (amonestado al 1'), 33 Franz Torres (amonestado al 18'), 38 Juan Carlos Martínez (amonestado al 33'), 32 Israel Moreno (amonestado al 20', salió al 46' por el 15 Pablo Bonells), 27 David Toledo, 47 Luis Rosas (amonestado al 49'), 45 Rodrigo Briones (expulsado al 44'), 40 Pedro Solís. DT José Luis Salgado.

PUEBLA: 1 Jorge Villalpando, 2 Orlando Rincón, 4 Adalberto Palma, 24 Sergio Pérez (salió al 70' por el 8 Híber Ruiz que fue amonestado al 71'), 5 Ricardo Jiménez, 6 Damián Zamogilny (amonestado al 15'), 7 Sergio Rosas (amonestado al 58', salió al 84' por el 10 Rodrigo Prieto), 23-Joaquín Velázquez (amonestado al 48'), 14 Luis Miguel Noriega; 11 Hugo Ruiz (salió al 58' por el 25 Marco Parra que fue amonestado al 89'), 13 Álvaro González. DT José Luis Sánchez Solá.

ARBITRAJE

Árbitro Central: Francisco Chacón Gutiérrez
Asistente 1: Israel Zepeda
Asistente 2: Rita Muñoz
Cuarto oficial: Óliver Quiroz

El partido de vuelta
Puebla, Pue. 6 de mayo de 2007.

Los Camoteros de Puebla sufrieron pero consiguieron avanzar tras empatar 1-1 con Pumas Morelos en el Estadio Cuauhtémoc y mantener el empate global a su favor con pizarra de 4-3.

Los felinos necesitaban ganar por dos goles y se colocaron adelante al minuto 32 por obra de Gastón Nicolás Caprari, pero faltando cinco para el final llegó la igualada por conducto de Hugo Ruiz.




El arbitraje corrió a cargo de Oliver Quiroz, amonestó a cuatro locales: Luis Miguel Noriega, Jorge Zamogilny, Óscar Velásquez y Álvaro González, así como a seis visitantes: Pablo Bonells, Elías Dos Reis, Luis Rosas, Daniel Jaramillo, Gastón Caprari y Franz Torres. En la foto de abajo el gol de Hugo Ruíz con el estomago en la agonía de la segunda parte puso a la franja en semifinales.

PUEBLA: 1.- Jorge Villalpando; 2.- Orlando Rincón (25.- Marco Parra 63'), 3.- Javier Robles (11.- Hugo Ruiz 46'), 23.- Óscar Velásquez, 4.- Adalberto Palma, 5.- Ricardo Jiménez, 14.- Luis M. Noriega, 6.- Jorge Zamogilny, 7.- Sergio Rosas, 10.- Rodrigo Prieto (24.- Sergio Pérez 46'), 13.- Álvaro González. D. T. José Luis Sánchez Sola.

PUMAS MORELOS: 26.- Odín Patiño; 24.- Benjamín Mosco, 30.- Christian Ramírez, 42.- Gerardo Alcántara, 47.- Luis Rosas, 51.- Daniel Jaramillo, 48.- Elías Dos Reis, 27.- David Toledo (40.- Pedro Solís 73'), 33.- Franz Torres, 15.- Pablo Bonells (19.- Daniel Alanís 86'), 44.- Gastón Caprari. D. T. José Luis Salgado.


Semifinal.
Partido de ida.
León 2 Puebla 0



   León aprovechó ahora sí su condición de local y se impuso 2-0 al Puebla para colocarse cerca de la final, al salir airoso del capítulo de “ida” de las semifinales del Torneo Clausura 2007 de la Primera “A” disputado en el estadio Nou Camp. 

      Héctor Miguel Gómez marcó el primer tanto de la fiera a los 52 minutos, mientras el chileno Luis Ignacio Quinteros amplió la ventaja del cuadro de casa en el 76. 

La Franja jugó con diez elementos desde el minuto 60 por la expulsión con tarjeta roja directa que mostró el silbante Mauricio Morales Ovalle a Ricardo Jiménez.





Partido de Vuelta.
Puebla 3 León 3


Puebla, Pue. Decisiva resultó la ventaja 2-0 que tomó Esmeraldas en el choque de ida frente a unos Camoteros que tardaron en reaccionar, y cuando lo hicieron fallaron frente al marco de Éder Patiño, en choque lleno de emociones, anotaciones y muchos tiros a los postes. 

Hugo Ruiz, al minuto 53, Sergio Rosas, en el 69, y el uruguayo Álvaro González, al 79, marcaron por el conjunto de La Franja, en tanto Héctor Gómez Huazo (28), Juan Carlos Rojas (48) y Claudio Vázquez (71) anotaron por la fiera del Bajío. 

Héctor Gómez adelantó a León a los 28 minutos al entrar al área por la izquierda, donde el guardameta Jorge Villalpando se confió cuando vio que venía un zaguero a marcar al jugador visitante, quien aprovechó el descuido para vencerlo con punterazo, que puso el marcador global 3-0 y el panorama más difícil de revertir. 
Si la cuesta arriba era difícil de subir para los poblanos, se empezó a complicar más también con un par de fallas del uruguayo Álvaro “Bola” González, máximo artillero de los dos recientes torneos, quien no estuvo en su día. 

Al arranque del complemento los leoneses parecieron liquidar al monarca reinante, cuando apenas a los 48 minutos Juan Carlos Rojas escapó por la derecha tras pase a la espalda de los zagueros para cruzar su tiro y dejar sin oportunidad de actuar a Villalpando, que puso este encuentro 0-2 y el global 4-0. 

El apoyo de los seguidores provocó vergüenza entre los jugadores del cuadro de casa, que tuvieron en una jugada personal de Hugo Ruiz la posibilidad de celebrar el gol que iniciaba la reacción. El volante se coló por el centro, eludió al arquero Éder Patiño y mandó el esférico al fondo a los 53 minutos para colocar este juego 1-2. 

Entre gritos de aliento de las repletas tribunas del Estadio Cuauhtémoc, el joven Sergio Rosas marcó el 2-2 a los 69 con un disparo desde fuera del área que ingresó por el ángulo superior izquierdo, gol que emocionó e hizo crecer la ilusión entre los anfitriones, quienes así se colocaban a dos tantos de avanzar. 


Pero León no estaba dispuesto a permitir que su ventaja se fuera de entre las manos y puso en ventaja a la fiera con un gol de Claudio Vázquez en el 71, con tiro dentro del área pegado al poste derecho. 

El “Bola” González concretó una oportunidad cuando iba hacia atrás para mandar el balón pegado al poste a los 79 para empatar otra vez el partido a tres anotaciones. 

Durante el tiempo restante Puebla empujó con todo en busca de marcar otro tanto, pero falló sus oportunidades, igual que lo hizo por los visitantes Luis Nieves en dos contragolpes donde pudo liquidar al monarca antes de tiempo.


A pesar del resultado la gente salió satisfecha por la entrega de su equipo.

Vídeo de Puebla vs León

Así La Franja espero al finalista de entre Dorados o León siendo Dorados que venció 5-4.

Final de ida 
Dorados Puebla.
Estadio Banorte, 23 de Mayo de 2007 ante un lleno

Culiacán no logró sacar ventaja en casa en la ida de la Final por el Ascenso al máximo circuito, al empatar 1-1 frente al Puebla, que incluso se fue adelante en el marcador en el Estadio Banorte.

Un sello sudamericano se registró en las anotaciones de este primer capítulo de la Final de Ascenso, pues el argentino Carlos Casartelli marcó por Dorados a los 75 minutos, en tanto que el uruguayo Álvaro "Bola" González, Campeón de Goleo de la división de ascenso, fue quien adelantó a Camoteros en el 56, en cerrado cotejo.

El choque de vuelta se disputará el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 14:00 horas, duelo del cual deberá salir el equipo 18 de la Primera División, sustituto del recién descendido Gallos Blancos de Querétaro.

Ambos conjuntos se entregaron en el terreno durante la primera mitad, donde tuvieron oportunidades de ponerse adelante en el marcador, pero ninguno pudo celebrar en estos primeros 45 minutos, ya fuera por las atinadas intervenciones de los arqueros o porque los disparos y remates se fueron, aunque cerca de los postes, a los costados y encima del travesaño para mantener sin movimiento el marcador.

Puebla se adelantó en el marcador a los 56 minutos en una jugada iniciada por Marco Antonio Parra, quien aprovechó que ningún rival salió a taparle su servicio para poner un pase preciso en el área para el charrúa Álvaro "Bola" González, quien venció al arquero Tomás Adriano, tanto con el cual calló a los fervientes seguidores de casa.

Culiacán no quiso irse con las manos vacías del primer choque de esta Final de Ascenso y empujó con todo en busca de igualar los cartones. A los 66 minutos el silbante anuló una anotación por supuesta falta del argentino Carlos Casartelli que generó quejas airadas de los aficionados presentes.

Pero el máximo artillero del conjunto sinaloense no cesó en sus intentos y marcó el 1-1 a los 75 minutos, cuando un yerro del defensa Adalberto Palma, al tardarse en despejar, permitió que el joven César Morales colocara un centro colocado al arribo de Casartelli que puso el estadio en estado de ebullición por el júbilo.

Aunque Dorados quiso llevarse ventaja de su juego de anfitrión no logró batir otra vez al arquero Jorge Villalpandop, porque la zaga poblana se ordenó muy bien y ya no cometió pifias.

ARBITRAJE

El árbitro del partido fue Hugo León Guajardo, cuya labor fue buena aunque por ahí se le fueron un par de amarillas.

ALINEACIONES

DORADOS: Tomás Adriano, Sergio Roberto Quiroz, Flavio Rogeiro, Aldo Francisco Polo, Mario Padilla, Aurelio Molina, Lucas Silva, Tomás Banda, Carlos Hurtado, Rafael Gaytán (César Gaytán al 46') y Carlos Casartelli. DT: Hugo Fernández (URU).

PUEBLA: Jorge Villalpando, Luis Miguel Noriega, Javier Robles, Joaquín Velázquez, Orlando Rincón, Ricardo Jiménez (amonestado, salió por Sergio Rosas al 55'), Jorge Damián Zamogilny (amonestado), Marco Antonio Parra (Rodrigo Prieto al 60'), Hugo Ruiz (Adalberto Palma al 46'), Sergio Pérez y Álvaro González. DT: José Luis Sánchez Solá.




Así los boletos de $60 pesos como este se cotizaron a $1,500.00, lo importante era estar ahí en el estadio, este boleto fue donado por Ramón Díaz el cual lo conserva en su cartera desde el día del ascenso.

Final partido de vuelta
Puebla, Pue., Estadio Cuauhtémoc, 26 de Mayo de 2007.

Ante un espectacular en donde la afición que lució como las mejores del país, el Puebla demostró que tiene un equipo de "Primera" División, por lo cual estará de regreso en el Máximo Circuito a partir del siguiente torneo de Apertura 2007, luego de vencer en la Final de ascenso a los Dorados de Sinaloa.

Los de La Franja vivieron dos años de ilusiones truncas, desde que descendieron, en el Clausura 2005 y hasta este sábado, que lograron regresar a la Primera al imponerse 3-2 (4-3 global) al cuadro culichi.

Un factor determinante en el triunfo del Puebla fue la labor del atacante Álvaro González, quien estuvo involucrado en los tres goles del local, marcando dos y poniendo el pase para el otro.

Aunque de principio a fin el dominio fue de los locales, el cierre del encuentro tuvo un toque de dramatismo, toda vez que Dorados marcó su segundo tanto faltando cinco minutos para que concluyera el cotejo. Sin embargo, el flojo festejo del equipo al caer el tanto denotó la poca hambre de triunfo.

Una vez consumado el triunfo, salió a la cancha escoltado por tres guaruras Emilio Maurer a dar la vuelta olímpica, pese a que es persona non grata para la FMF y que tanto Justino Compeán como Decio De María, Presidente y Secretario del organismo, respectivamente, estaban en el terreno de juego.

Al menos dos horas antes y dos después del partido, la algarabía de los poblanos llegó hasta la autopista México-Puebla, que lució con tráfico intenso de quienes estarán apoyando a su equipo al menos durante el siguiente año.

PRIMER TIEMPO

Apenas habían trascurrido cinco minutos de juego y las salidas erróneas de la zaga de los Dorados de Sinaloa comenzaron a hacerse presentes. Además de su nula propuesta ofensiva, las imprecisiones defensivas pudieron ser la principal por la que los sinaloenses no lograron ascender.

La primera de ellas y tal vez la más grave, fue la del defensa Sergio Quiroz, quien al entregar mal el balón, terminó generando el primer gol de los poblanos apenas la minuto 7.

Fue el ex atacante uruguayo de los Pumas de la UNAM, Álvaro González, quien se encargó de marcar el primer tanto de La Franja con un cabezazo dentro del área que dejó sin posibilidades al portero rival.

Tres minutos más tarde, en una combinación con Sergio Pérez, el “Bolo” estuvo a punto de repetirles a dosis a los visitantes, sin embargo, el balón pasó por un lado.

La tónica fue la misma de principio a fin, ya que las jugadas de peligro para Puebla no dejaron de generarse. El rostro de los Dorados fue sumamente distinto al del juego de ida, donde al menos opusieron resistencia y rescataron un 1-1.

Hugo Ruiz fue el autor del segundo tanto ya que ingresó solo al área luego de un servicio peinado de cabeza del "Bola" al minuto 26.

En juego se suspendió algunos instantes luego de que Salvador Padilla sufrió un encontronazo con el arquero del Puebla, Jorge Villalpando, cuando el primero buscaba un servicio largo.

Fue el propio Padilla quien se encargó de acortar el marcador al 34, al recibir un balón de pierna derecha y con la misma extremidad disparar a la base del poste.

Cuando parecía que los culichis empezaban a despertar, Álvaro González hizo pedazos a la zaga dorada haciendo dos recortes y disparando desde dentro del área segundos antes de que concluyeran los primeros 45.

SEGUNDO TIEMPO

Lejos de mejorar de rendimiento, Dorados mantuvo su estéril forma de juego. De hecho, apenas iniciado el complemento, Sergio Rosas desbordó por la banda derecha y disparó a las manos del arquero Tomás Adriano.

Los constantes acosos al arco de Dorados no sucumbieron y Jorge Zamogilny estuvo a punto de abultar al estrellar un disparo en el travesaño de Dorados al 53'.

Media hora antes de concluir el juego, los sinaloenses comenzaron a dar síntomas de vida, pero sin alcanzar la definición que requería un juego de Final.

La desesperación de Hugo Fernández, técnico de los visitantes, se resumió en sus brazos cruzados y sus constantes alisadas de cabello, debido a que ya había agotado sus tres cambios sin mejoría alguna.

Tantos el silbante Armando Archundia como el Inspector Autoridad comenzaron a apresurar a los jugadores y recoge balones del Puebla que evidenciaban sus deseos de retrasar la reanudación del juego.

Cuando en el Cuauhtémoc comenzó un fuerte grito de "¡Sí se pudo, sí se pudo!", los visitantes pusieron sabor al juego para que éste tuviera un cierre dramático con el gol de Antonio Silva al minuto 85.

Sin embargo, el desangelado festejo dejó claro que los Dorados ya habían tirado la toalla.

A partir del próximo Apertura 2007, el Puebla volverá a pelear con los clubes de Primera División y al parecer, todavía con la ingerencia de Emilio Maurer, Directivo que cada que ha salido Campeón el cuadro de La Franja, ha estado presente, mientras que Dorados deberá esperar a que lleguen mejores tiempos y mejores estados de ánimo.

ARBITRAJE

Bueno por parte del mundialista Armando Archundia, quien siempre estuvo cerca de la acción y no se dejó llevar por algunas jugadas dentro del área que pudieron acabar en penales sin ameritarlo.

Alineación: 
Puebla: (6) Zamogilmy, (3) Robles, (23) Velazquez, (24) Perez, (1) Villalpando, (14) Noriega, (7) Rosas, (13) A. Gonzalez, (11) Ruíz, (2) Rincón, (5) Ricardo Jimenez.
Suplentes: (4) Adalberto Palma, (8) Hiber Ruíz, (10) R. Prieto, (12) J. Moran, (18) G. Anzaldo, (25) M A Parra, (28) A. Landa.


El "Bola" Gonzalez se proclamo BiCampeón Goleador con la Franja con 22 anotaciones.

Partido Final Puebla vs Dorados











Así fue el encabezado del diario esto.


Bernat con la Copa de Campeón de Ascenso.

Equipo Completo:

2 comentarios: