Equipo Puebla 88-89


En 1988/89 bajo la dirección técnica del chileno Pedro García, Puebla obtuvo el superliderato general y segundo en su historia para los camoteros, obteniendo 53 puntos producto de 20 triunfos, 13 empates y solo 5 derrotas, anotando 73 goles, sin embargo en la liguilla fue eliminado en la ultima serie grupal ubicado en el grupo A, logro 5 puntos por 8 del América a la postre Campeón del torneo.

Puebla mantuvo la base y se refuerzo con Paco Romero, Arturo Castañon, Arturo Cañas, el “Wama” Contreras, el defensa chileno Oscar Rojas, la llegada a petición de Pedro García de la estrella y goleador chileno Jorge “Mortero” Aravena proveniente del fútbol de Colombia, y los futbolistas provenientes de Ángeles de Puebla Arturo Cañas, Fernando Dávalos, Gerardo Gonzalez y Sigifredo Mercado.

Puebla fue un plantel fuerte, sólido en todas sus lineas. con individualidades de jerarquía y experiencia, que fue creciendo durante el desarrollo del campeonato y termino apoderándose del superlideratro. con una estructura colectiva firme, haciendo lucir a la mayoría de sus  jugadores.
     En la  Portada de la Revista mass Deporte, Roberto Ruíz Esparza daba la bienvenida a Pedro García.

Roberto Ruíz Esparza, fue el No. 1 para la prensa como central stopper. Sin concesiones en la marca, solvente en el juego aéreo, feroz en la defensa hombre a hombre, garra y nervio para resolver jugadas con alto grado de dificultad, sin duda una garantía en la línea defensiva



Alberto Aguilar fue nominado por la prensa para la selección Ideal de la 1a. vuelta, mostraba ser un portero maduro en plenitud haciendo lo justo en cada una de las acciones, sus características seguridad solvencia y oficio.  Transmitía confianza a sus compañeros, con gran capacidad de reacción. Antes de cada partido hace un triangulo desde el manchón de penalti a cada poste.



Jorge "Mortero" Aravena fue el mejor volante armador, calidad de excepción como armador y en el manejo de su privilegiada zurda. fuera de serie en la jugada individual y contundente en el juego colectivo. Un cañón en la izquierda con presencia de gol. 






Marcelino Bernal, el mejor volante derecho, con un juego fácil sin complicaciones, de sacrificio y salida con potencia en el empeine y con precisión en el servicio largo, capacidad de organizador y con llegada a la red.


Guillermo "Caballo" Cosio, mejor volante ventilador, fuerte y duro en la marca. un tapón en la media cancha, con experiencia probada que imponía respeto y un cerco a tres cuartos de cancha. Serio, laborioso, ríspido con alto nivel de rendimiento.

Jornada 1 Puebla 1-1 Cruz Azul 
PUEBLA, Pue. 16 de octubre de 1988. 

El doble esfuerzo realizando por el equipo del Puebla fue bien recompensado en el estadio Cuauhtémoc de esta ciudad, cuando lograron rescatar un valioso punto al conjunto del Cruz Azul, con quien terminaron empatados 1-1, en la fecha de inicio del campeonato mexicano de fútbol de la primera división.

El equipo de la franja, tuvo que venir de atrás para lograr la división de puntos y con ello salvar en parte todo cuanto la directiva poblana ha hecho porque el equipo sea de los mejores del mismo balompié nacional, aunque el técnico chileno Pedro García haga lo posible porque se vea lo contrario.

La máquina por su parte, fue a Puebla a hacer su juego y tras haber conseguido su única anotación se replegaron y dejaron toda la iniciativa al equipo de casa que no acertaba a emparejar los cartones, para después buscar el triunfo.

Fue en la primera mitad del encuentro, cuando los cementeros se pusieron arriba en el marcador, en una jugada bien elaborada de la delantera capitalina que culminó con excelente disparo de Patricio Hernández, con el que abrió el marcador.

Para la parte complementaria, el Puebla tras mucho batallar consiguió el empate cuando el juego estaba a escasos minutos de finalizar.

Los goles:
1-0 al minuto 29 juego, Jiménez mandó un pase hasta donde se encontraba Patricio Hernández que recibió el esférico y tras burlar a sus marcadores (dos) hizo una finta y jaló del gatillo, para vencer a Aguilar.

1-1, ya en el minuto 83, Paul Moreno mandó un centro que rechazó Esparza y quedó en el suelo, el contra remate lo hizo Orozco desde fuera del área, el balón era franco para Pablo Larios, pero Esparza que se reincorporaba alcanzó a desviar el tiro que le pegó en la espalda y cambió su trayectoria, para que terminara en el fondo de la cabaña cruzazulina.

Arbitro y alineaciones: El árbitro del encuentro fue el colegiado Jorge Humberto Rojano, que estuvo bien.

Puebla: Aguilar, Castañón, Ruiz Esparza, Rósete y Torres, Limón, Aravena (Romero 27), Orozco, Moreno, Poblete y Moscoso (Dávalos 27).
Cruz Azul: Larios, Álvarez, Fuentes, Esparza y Mojica, Arias, Romero, Jiménez, García (Santana 27), Hernández y Navarro (Duana 27).

"Búfalo" Poblete una de las grandes figuras después de anotar 20 goles con el colero Ángeles de Puebla en la temporada 86-87, ahora regresaba a la Franja anotando en esta temporada 21 goles.

Jornada 2 Irapuato 1-0 Puebla
IRAPUATO, Gto., 23 de octubre de 1988, estadio Sergio León Chávez (Revolución).

El Irapuato logró un merecido triunfo al imponerse en la tarde al Puebla por 1-0, en el estadio Revolución que tuvo una asistencia de aproximadamente 30 mil espectadores.

Sin embargo, el espectáculo no justificó el interés del público, pues Irapuato y Puebla se dedicaron a especular en la mayoría de los 90 minutos, además de la violencia que imperó sobre el terreno.

El arbitro Rodolfo Fregoso colaboró al tedio que se originó cortando constantemente las acciones para evitar que la violencia se propalara y generara en algo más grave.

La única anotación del encuentro cayó en el minuto 44. Orozco trazó su servicio para Morales, quien envió el balón hacia el área chica, la defensa rechazó débilmente para que Sandoval rematara con fuerza dejando sin posibilidad al portero Aguilar.

A los 62 minutos, Sandoval disparó dentro del área pero el balón se estrelló en la base del poste para que Sosa contra rematara, pero ligeramente arriba del marco.

Sobre el minuto 70 Moscoso fue expulsado por reclamar al árbitro, pero sin ninguna consecuencia para el marcador final de 1-0 a favor de los "Freseros".

Alineaciones:
Irapuato: Kurí; Orozco, Luna, Ramos, García y Valentini (Tapia '60);
Velasco y Sábela (Rodríguez '90); Sosa, Morales y Sandoval.

Puebla: Aguilar; Torres (Fernández '81), Rojas, Esparza y Orozco; Cosío,
Bernal y Aravena; Paúl Moreno, Poblete (Romero '81) y Moscoso.
Arbitro, cortando demasiado el partido, Rodolfo Fregoso.

Roberto Ruíz Esparza en portada de la revista Penalty

Jornada 3 Puebla 4-1 Morelia 
PUEBLA, Pue.,30 de octubre de 1988.

Las contrataciones del Puebla por fin reaccionaron para lograr un contundente triunfo de 4- 1 sobre el Morelia, en el estadio Cuauhtémoc que tuvo una asistencia de aproximadamente 5,000 espectadores que al menos, salieron satisfechos del rendimiento del conjunto local. 

El Puebla, que no había logrado disfrutar la satisfacción del triunfo hasta ahora, había tenido un rendimiento muy irregular, por lo que el público se ausentó del estadio. 

Pero el equipo de la franja por fin respondió a las exigencias de sus seguidores y justificó la inversión millonada que hicieron sus dirigentes para reforzarlo, sobre todo en la segunda mitad. 

En los primeros 45 minutos, el Puebla ejerció un ligero dominio a la media cancha, pero sin claridad ni contundencia en el último tercio del terreno, donde la defensiva del Morelia se ubicó bien para destruir, aunque tampoco se preocupó mucho por hilvanar un avance que inquietara al portero Aguilar. 

Sin embargo, el Puebla abrió el camino hacia la victoria antes de finalizar esa primera mitad, a los 41 minutos, en una jugada que inició Paul Moreno eludiendo a varios defensas para disparar por abajo, el portero Heredia no pudo sujetar el balón, el cual le rebotó en sus manos y la dejó para que simplemente Poblete la empujara al fondo del marco. 

Ese gol cambió prácticamente todo el panorama del juego porque el Puebla, con la confianza de haberse ido al descanso en ventaja , tuvo mayor seguridad y eso se demostró al minuto de haberse reiniciado el partido. 

Marcelino Bernal centró el balón a Dávalos, quien encontró el espacio para intentar su disparo, el cual salió con fuerza por abajo y cerca del poste derecho para vencer nuevamente a Olaf Heredia. 

Con esa anotación los poblanos comenzaron a caminar con mayor seguridad, triangulado en sus avances y moviendo el balón con rapidez, lo que desubicó a la defensiva michoacana.

Jornada 4 Monterrey 0-2 Puebla 
MONTERREY, N.L., 5 de noviembre de 1988. 

El Monterrey sufrió su cuarta derrota, en igual número de partidos, en el campeonato de liga, al caer por 2-0 frente al Puebla, en el estadio del Tecnológico que registró una asistencia de aproximadamente 10,000 espectadores que abuchearon al conjunto rayado y apoyaron a los poblanos en los últimos cinco minutos del partido. 

Lo alarmante del Monterrey no es sólo que haya perdido sus cuatro partidos, sino que en 360 minutos no ha logrado conseguir una sola anotación, lo que cada vez pone en peligro la permanencia del director técnico, José Ledezma. 

El Monterrey no sólo mostró una ineficiencia en su defensiva, sino en todas sus líneas, dejando la iniciativa al Puebla que definitivamente fue muy superior a lo largo de los 90 minutos. 

En los primeros 45 minutos el Monterrey pudo equilibrar la presión del Puebla, en parte ayudado por el árbitro Antonio Garza y Ochoa que anuló un gol a Dávalos en el minuto 28 por un supuesto fuera de lugar 

que no existió. En el segundo tiempo, a los 52 Monterrey tuvo su única oportunidad para anotar, pero después de que Da Silva eludió a toda la defensiva entregó el balón a Bahía y éste, cuando era más fácil anotar, disparó a un lado del marco. 

Puebla volvió al dominio y en el minuto 59, Mosquera fauleó dentro del área a Dávalos para que se decretara la pena máxima, misma que cobró Aravena, hacia el ángulo superior derecho para abrir el marcador. 

Sobre el minuto 67 Da Silva fue expulsado por un faul a Rósete y el Monterrey se complicó más la existencia, lo que aprovechó el Puebla para conseguir su segunda y definitiva anotación en el minuto 75. 

La jugada se inicio en Torres, quien por el lado derecho le entregó el balón a Paúl Moreno, este templó su servicio al área donde Dávalos remató con la cabeza para dejar sin oportunidad al portero Carpizo.

5 Puebla 3-1 Tigres 

Puebla, Pue. 13 de noviembre de 1988, 12:00 hrs.

Puebla supero claramente 3-1 a los Tigres del Universitario de Nuevo León sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, que registro una entrada aproximada de 15 mil aficionados.

La ventaja, para el Puebla se dio en el primer minuto, la acción  fue por medio de Poblete, quien entró al área y éste fue derribado por el portero Ignacio Rodríguez, el silbante marco penalti cobrado por Aravena pero Nacho rechazó, pero en el contrarremate Aravena anotó.

Puebla manejo en el primer tiempo perfectamente el partido y no le dio opciones de gol a los universitarios.

Para la segunda parte Fernando Dávalos supo abrir el espacio, para que Poblete, por el lado izquierdo entrara a rematar con la cabeza y vencer a Rodríguez, quien nada pudo hacer para evitar el 2-0.

U. de N. L. buscó acortar distancias y al 69´ Marco Antonio Vázquez, quien apenas había ingresado de cambio fue derribado por Oscar Rojas dentro del área grande. El penalti fue cobrado Félix Torres y el portero Alberto Aguilar detuvo el balón pero fue repetido por invasión de jugadores de Puebla antes del silbatazo, en el segundo intento Tigres marco para el 2-1.

Al 81´Marcelino Bernal llegó por derecha, para quitarse a su marcador y enviar centro, el que logró rematar Aravena y con ello dejar cifras definitivas 3-1.

Alineaciones:
Puebla: Aguilar, Torres, Rojas, Esparza, Castañon, Cosio, Bernal, Aravena, Paco Romero, Poblete y Dávalos.

Tigres: Rodríguez, Cruz, Gamal, Ponce, Muñóz, Mora, Rodríguez, Bartolotta, Paz, Torres y Aválos. 


6 Cobras CD. Juárez 0-0 Puebla 19-nov-88 Benito Juárez



7 Puebla 1-1 Tampico Madero 27-nov-88 Cuauhtémoc


Orozco, Esparza, Torres,  Ricardo Martínez, Poblete, Arturo Castañón, Dávalos, Bernal, Paúl, Aravena, Romero

8 Tecos 0-0 Puebla 02-dic-88 Jalisco

Paúl y Poblete

9 Puebla 2-0 Chivas 11-dic-88 Cuauhtémoc

10 Atlas 1-2 Puebla 17-dic-88

11 Puebla 2-1 Leones Negros 22-dic-88 Cuauhtémoc



12 Potosino 2-2 Puebla 30-dic-88 Plan de San Luis

Jorge "Mortero" Aravena y Marcelino Bernal fueron la pareja mortal del tiro libre, Aravena con la zurda y Bernal con la derecha,  las barreras temblaban ante la inseguridad de quién era el ejecutor. El Mortero no solo era el creativo y el repartidor de balones en la media cancha del que además junto con Bernal llevaba a cabo la importante misión de cobrar los tiros libres que al equipo se le presentaban. 
Después de los entrenamientos ambos jugadores se quedaban a practicar los tiros y los juveniles de las reservas yo no querían ponerse en la barrera debido a que Aravena les dejaba la marca en sangre de los gajos del balón, por ello se mando a hacer la barrera metálica en donde Mortero le doblaba las cabezas a los jugadores de  metal con los tremendos cañones que practicaba.  Carlos Poblete anotó muchos goles en contraremate de los cañonazos de ambos jugadores.

13 Puebla 3-0 Toluca 08-ene-89 Cuauhtémoc
Pedro García y Emilio Maurer estrechando sus manos.

14 Atlante 0-2 Puebla 15-ene-89 Azulgrana UTN


Atlante 0-2 Puebla 15-ene-89
En este equipo se encontraban: (19) Orozco, (6) Cosio, (1) Alberto Aguilar, (9) Poblete, (4) Rojas, (5) Arturo Castañon, (16) Angel Torres, (7) M. Bernal, (10) Paul Moreno, (8) Aravena, (11) Moscoso.




Excelente atajada de Aguilar

Cuarteto de Explosivo

        Estos cuatro grandes jugadores brillaron con la franja y cada uno se encuentran entre las grandes figuras del Puebla, ellos son Carlos Poblete, Mortero Aravena, Gustavo Moscoso y Paul Moreno. Esta fue la ultima temporada de Moscoso con el Puebla jugando a partir del año 1984  hasta el año 1988 mientras Paul Moreno emigro a Chivas cortando la racha de vestir la casaca poblana desde la temporada 1982 a la 1988.

15 Puebla 3-1 América 22-ene-89 Cuauhtémoc

Superlider 88-89, (24) Sergio Almaguer, (6) Cosio, (1) Aguilar, (3) Esparza, (9) Poblete, (4) Rojas, (5) Castañon, (16) Torres, (10) Paul Moreno, (20) Dávalos, (8) Aravena.
Nota: Almaguer salio con playera sin logo de VW.

Pedro García Sin hacer mucho ruido armó un plantel de alta competencia. Serio y sobrio en su trato con el jugador, no gustaba de la disciplina ultranza ni de los gritos altisonantes.  Conformo un grupo muy unido, llevándolo hasta  el superliderato con un fútbol bonito, bien jugado y sin artimañas. 

16 Necaxa 1-0 Puebla 27-ene-89 Azteca




17 Puebla 2-2 Correcaminos 05-feb-89 Cuauhtémoc


18 Puebla 6-0 Santos 12-feb-89 Cuauhtémoc


19 Pumas 1-1 Puebla 17-feb-89

20 Cruz Azul 0-0 Puebla 25-feb-89 Azteca



Aravena, Paul y Poblete en portada de la revista Penalty

Alberto Aguilar  en portada de la revista Penalty


21 Puebla 2-0 Irapuato 01-mar-89 Cuauhtémoc

22 Morelia 2-1 Puebla 05-mar-89 Venustiano Carranza

23 Puebla 0-0 Monterrey 11-mar-89 Cuauhtémoc
Cunado se hablaba de Puebla se pensaba en Aravena.

24 Tigres 0-0 Puebla 18-mar-89 Universitario

25 Puebla 3-0 Cobras CD. Juárez 25-mar-89 Cuauhtémoc
El "Mortero" y  Oscar Rojas, los dos chilenos, y la carcajada, la explosión de júbilo en un equipo al que todo le resultaba, al fondo las tribunas pobladas del Cuauhtémoc. Aravena jugador del año y rojas de innegable capacidad como zaguero central.

26 Tampico Madero 5-1 Puebla 01-abr-89 Tamaulipas
Ángel Torres, versátil, polifuncional con Puebla jugo de central lateral y contención.

27 Puebla 0-0 Tecos 05-abr-89 Cuauhtémoc
 Esparza custodia a Chávez Medrano

31 Puebla 4-0 Potosino 30-abr-89 Cuauhtémoc

32 Toluca 0-1 Puebla 07-may-89 Bombonera





33 Puebla 1-1 Atlante 14-may-89 Cuauhtémoc

Puebla 1-1 Atlante 14-may-89 Cuauhtémoc Ángel Torres, José Leyva (Atlante)
Foto cortesía José Leyva .



34 América 0-1 Puebla 19-may-89 Azteca

Cosio, Orozco, Aguilar, Esparza, Poblete, Castañon, Moreno, Bernal, Dávalos, Aravena, Torres.


Boleto de la Jornada 34 América 0-1 Puebla 19-may-89 Azteca

video


Inolvidable Gol de Aravena
El 19 de mayo de 1989, América y Puebla, los dos mejores equipos en aquel momento, se enfrentaron en un gran partido en el Estadio Azteca. El juego de definió con una espectacular volea del chileno Jorge Aravena a los 80′. Este gol se registró en la fecha 34 de la Liga 1988-89; ese año América fue campeón, Puebla lo sería al siguiente.

35 Puebla 2-2 Necaxa 28-may-89 Cuauhtémoc


36 Correcaminos 1-1 Puebla 04-jun-89 Marte R Gómez
Mario Cacho

37 Santos 1-4 Puebla 11-jun-89 Corona


38 Puebla 1-1 Pumas 17-jun-89 Cuauhtémoc



Grupo A de Ligilla:
Puebla después de haber tenido una estupenda campaña, algo extraño paso con el técnico Pedro García que cambio su táctica para enfrentar los partidos de liguilla, concedió a los jugadores hacer modificaciones al esquema de juego y sorpresivamente puso a jugar a Carlos Poblete como defensa central debido a tener a sus centrales titulares lesionados, perdiendo así poder ofensivo. después de este fracaso en liguilla Emilio Maurer no tolero estos resultados por lo que removió de inmediato a Pedro García.

Puebla 1, América 1
Cosio, Dávalos, Esparza, Aguilar, Torres, Poblete, Castañon, Orozco, Rosete, Aravena, Romero

0 - 1 Farfán al minuto 57'

1 - 1 Paco Romero al minuto 81' de cabeza a pase de Poblete

Puebla 2 América 2, Francisco Romero marcado por Cecilo de los Santos ante estadio totalmente lleno de playeras azul y blanco.



Puebla 2 U.A.G. 1,

1 - 0 Poblete al minuto 60' de cabeza a pase de Paul Moreno

1 - 1 Ricardo Viera al minuto 84'

2 - 1 Aravena al minuto 86'

Guadalajara 1 Puebla 0,
1 - 0 Omar Arellano al minuto 18' a pase de Valdéz

América 2 Puebla 2 
Gran partido resulto entre Águilas y Camoteros luchando en búsqueda del gol, América mejor en el inicio aprovecho dos ausencias importantes de Puebla Marcelino Cosio, mientras que Poblete jugo como defensa central, aun que luego paso a ser centro delantero, en la foto Aguilar no alcanzó el centro de Camacho.
Cecilo de los Santos cruzo por abajo y puso el 1-0. El 2-0 definitivo para enterrar a cualquier equipo, pero no al Puebla. Los hombres de la franja plantearon un asedio rabioso y corajudo sobre la meta de las Aguilas. Vino así la genialidad de Paul y el oportunismo de Poblete para estrechar los guarismos. Y después, la posibilidad del tiro libre. Ideal para Aravena que la puso al ángulo. EL 2-2 que quedo escrito en un bello espectáculo de grandes jugadas.
El centro de Santos a Hermosillo quien remato pero fue finalmente autogol de Tito Rosete.


El capitán poblano, Roberto Ruíz Esparza sufrió un fuerte golpe en el parietal derecho, con agua el capitán volvió a la pelea.


1 - 0 Cecilio de los Santos al minuto 37' a pase de Camacho

2 - 0 Rosete al minuto 62' (Autogol)

2 - 1 Poblete al minuto 74' a pase de Fernando Dávalos

2 - 2 Aravena al minuto 78' de tiro libre


U.A.G. 2 Puebla 2

1 - 0 José Guadalupe Zavala al minuto 41' de cabeza a pase de Héctor Santarrosa

Puebla 0 Guadalajara 3


0 - 1 Galindo al minuto 68'

0 - 2 Galindo al minuto 71'

0 - 3 Omar Arellano al minuto 76' a pase de Galindo


Después de la eliminación de la Franja el compromiso fue la revancha, Ruíz Esparza y Paco Romero.

video

Video Puebla vs America


  
El plantel completo fue:
1 Alberto Aguilar (30 goles recibidos)
27 Ricardo Martínez
16 Ángel Torres
3 José Roberto Ruiz Esparza (1 gol)
5 Arturo Castañón
19 Arturo Orozco (2 goles)
4 Oscar Rojas
12 Rodrigo Fernández
2 Héctor Rosete
7 Marcelino Bernal (8 goles)
6 Guillermo Cossio (1 gol)
17 José Francisco Romero (3 goles)
11 Gustavo Moscoso Huencho (1 gol)
9 Carlos Alberto Poblete (21 goles)
10 Paul René Moreno (5 goles)
8 Jorge Orlando Aravena (28 goles)
20 Fernando Dávalos (3 goles)
26 Arturo Cañas
24 Sergio Almaguer
D.T. Pedro García

Reservas Profesional Puebla FC
Todos los partidos:
Jornada, Partido, Fecha, Estadio
1 Puebla 1-1 Cruz Azul 16-oct-88 Cuauhtémoc
2 Irapuato 1-0 Puebla 23-oct-88 Sergio León Chávez
3 Puebla 4-1 Morelia 30-oct-88 Cuauhtémoc
4 Monterrey 0-2 Puebla 05-nov-88 Tecnológico
5 Puebla 3-1 Tigres 13-nov-88 Cuauhtémoc
6 Cobras CD. Juárez 0-0 Puebla 19-nov-88 Benito Juárez
7 Puebla 1-1 Tampico Madero 27-nov-88 Cuauhtémoc
8 Tecos 0-0 Puebla 02-dic-88 Jalisco
9 Puebla 2-0 Chivas 11-dic-88 Cuauhtémoc
10 Atlas 1-2 Puebla 17-dic-88 Azteca
11 Puebla 2-1 Leones Negros 22-dic-88 Cuauhtémoc
12 Potosino 2-2 Puebla 30-dic-88 Plan de San Luis
13 Puebla 3-0 Toluca 08-ene-89 Cuauhtémoc
14 Atlante 0-2 Puebla 15-ene-89 Azulgrana UTN
15 Puebla 3-1 América 22-ene-89 Cuauhtémoc
16 Necaxa 1-0 Puebla 27-ene-89 Azteca
17 Puebla 2-2 Correcaminos 05-feb-89 Cuauhtémoc
18 Puebla 6-0 Santos 12-feb-89 Cuauhtémoc
19 Pumas 1-1 Puebla 17-feb-89 Braden Cooper Co.
20 Cruz Azul 0-0 Puebla 25-feb-89 Azteca
21 Puebla 2-0 Irapuato 01-mar-89 Cuauhtémoc
22 Morelia 2-1 Puebla 05-mar-89 Venustiano Carranza
23 Puebla 0-0 Monterrey 11-mar-89 Cuauhtémoc
24 Tigres 0-0 Puebla 18-mar-89 Universitario
25 Puebla 3-0 Cobras CD. Juárez 25-mar-89 Cuauhtémoc
26 Tampico Madero 5-1 Puebla 01-abr-89 Tamaulipas
27 Puebla 0-0 Tecos 05-abr-89 Cuauhtémoc
28 Chivas 2-1 Puebla 09-abr-89 Jalisco
29 Puebla 3-1 Atlas 15-abr-89 Cuauhtémoc
30 Leones Negros 0-4 Puebla 22-abr-89 Jalisco
31 Puebla 4-0 Potosino 30-abr-89 Cuauhtémoc
32 Toluca 0-1 Puebla 07-may-89 Bombonera
33 Puebla 1-1 Atlante 14-may-89 Cuauhtémoc
34 América 0-1 Puebla 19-may-89 Azteca
35 Puebla 2-2 Necaxa 28-may-89 Cuauhtémoc
36 Correcaminos 1-1 Puebla 04-jun-89 Marte R Gómez
37 Santos 1-4 Puebla 11-jun-89 Corona
38 Puebla 1-1 Pumas 17-jun-89 Cuauhtémoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada