SuperLiga 2010

Puebla 4 vs New E. Revolution 6

La Cayo empato en la semifinal a 1 en los 90 minutos con gol de Nicolás Olivera que mandó trallazo directo a las redes de Matt Reis luego de un pase del 'Místico' Pereyra que ya estaba derribado, para poner el 1-1, y en penales perdio 5 a 3 con falla de Lugo en la cuarta ronda, así la Franja se pierde la oportunidad de jugar la final por el millon de dolares.

Puebla 0 vs Houston 1


En el juego que concluyó con cuatro expulsados, dos por escuadra, el ghanés Dominic Oduro entró al 61 y tres minutos más tarde marcó el gol de los anfitriones, único del encuentro, aunque se fue a los vestidores en el 88 por protestar airadamente una decisión arbitral tras tirarse un "clavado" en el área que le mereció la primera amarilla.

Por el cuadro de casa, que sumó siete puntos en el liderato del grupo A, recibió también tarjeta roja por acumulación de preventivas el volante derecho Danny Cruz, por faltas consecutivas a los 74 y 78.
Y de Camoteros, que se quedó con seis unidades en el subliderato del sector A, fueron expulsados el atacante Alvaro González, por tirar una patada sin balón tras recibir una falta (85) y Melvin Brown, por dar un golpe en el rostro a Bobby Boswell (85), en un conato de bronca que surgió por la falta al "Bola".

Puebla 3 vs Pachuca 1



Con su característica lucha, bastante orden y buen futbol el Puebla superó con claridad 3-1 a un Pachuca que salió con la mira desviada, para calificar a las semifinales del Torneo Superliga 2010 dentro del grupo A.

Mario Ortiz fue la figura de Camoteros al poner el servicio para el gol del mediocampista argentino Gabriel Pereyra, en el minuto 25, y concretar dos llegadas más a los 67 y 75. El colombiano Franco Arizala, en el 80, se estrenó como goleador de Tuzos para descontar pero ya muy tarde en el juego para rescatar un mejor partido.




Puebla 2 vs Chivas USA 1



Con un futbol práctico y efectivo, el Puebla venció 2-1 a las Chivas USA y con ello comparten la punta del Grupo 1 de la Superliga con el Dynamo de Houston que horas antes derrotó por el mismo marcador a los Tuzos del Pachuca. Nicolás Olivera y Álvaro González, ambos jugadores uruguayos, fueron los autores de las anotaciones de los poblanos, mientras que Michael Umaña descontó con la testa casi en el ocaso del partido para el 2-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario