Poblano de Corazón.

Raíces Camoteras.

Eduardo Díaz Jiménez en el año de 1991 perteneció a las Fuerzas Básicas del Club Puebla F.C., en la escuela de Juan Alvarado posteriormente paso a formarse en el estadio Ignacio Zaragoza y después en el Tecnológico de Puebla, en el año de 1993 tubo una lesión de rotura de ligamento cruzado lo cual lo retiro a los 18 años.

Se fue a vivir a Santa Bárbara California donde tubo la operación de su rodilla, ahí en USA comenzó como asistente en el Santa Bárbara Soccer Club, después en el Santa Bárbara City College trabajo para los Vaqueros hasta que después logro su licencia como técnico clase E. 

 Posteriormente llego a Tokyo Japón en el año 2011 y con Boca Juniors comenzó en el 2012 su función con dicho Club a formar y preparar a los niños japoneses con la idea del fútbol latino. 



Su mayor deseo es que sus hijos que tienen la doble nacionalidad mexicana y japonesa y que ya se preparan en las filas del equipo Nakashizu Soccer Club leguen a jugar para el equipo de sus amores el Club Puebla F.C., desde hoy les esta enseñando a sentir los colores blanco y azul y sentir pasión por el equipo de la Franja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario