Equipo Puebla 2003-2004

En el torneo 2003- 2004 apertura el equipo de Puebla logro 21 puntos a raíz de 5 partidos ganados, 6 empatados y 8 perdidos al mando del D.T. Mario Carrillo.

El Venezolano Juan Arango sin duda uno de los mejores jugadores anotando 8 goles en 36 partidos, posteriormente emigro para jugar en el Mallorca de España, y en  el fútbol de Alemania donde destaco notablemente.

En este equipo se encontraban: (2) Salvador Cabrera, (7) Juan Arango, (8) Adrian Sanchez, (13) Cristian Traverso, (4) Mascorro, (10) Jafet Soto, (27) Jair García, (11) Arriaga, (23) Hugo Chavez, (35) Sigifredo Mercado, (9) Quinteros, (28) O. Daut.

Suplentes: (1) Jorge Campos, (6) Gilberto Jimenez, (5) Raul Lara, (3) Velazquez, Gustavo Napoles, (18) Pedro Pineda.


Puebla vs Alajualense de Costa Rica en partido de preparación.

Jornada 1 Puebla 1-1 Atlas
Arango y Roberto Palacios
El Mundialista Sigifredo Mercado vs José Maria Morales (Atlas)

Jornada 2 San Luis 4-0 Puebla,
Sábado 9 de Agosto de 2003, Puebla fue apabullado por San Luis 4-0, en el estadio Alfonso Lastra, ante una buena entrada.

Los goles del equipo local fueron por el chileno Raúl Muñoz a los minutos 14 y 70, llegando a tres en su cuenta personal de la tabla de goleo, Luis Fernando Soto se apunto con uno a los 76 y cerró la cuenta Edwin Santibáñez al 85 de juego.

el partido fue de mucho movimiento de ambos cuadros, aunque fue el local el que mejores oportunidades generó al frente, mientras que Puebla trató de llegar a la meta contraria con más ganas que orden, lo que facilitó el trabajo de la zaga de casa. el arbitro del partido fue Paul Delgadillo que tuvo una labor aceptable.

Rodrigo Lara
Jair Garcia

Jornada 3 Puebla 1-1 Santos
17-ago-03

Jornada 4 Atlante 3-0 Puebla
24-ago-03 Salvador Cabrera


Jornada 5 Puebla 4-1 Jaguares

31-ago-03 Juan Arango de lo mejor de esta temporada

Jornada 6 Pachuca 0-2 Puebla

07-sep-03 Jafet Soto

Jornada 7 Puebla 4-2 Morelia

14-sep-03 gol de Quinteros

Jornada 8 Gallos Blancos 0-2 Puebla

Jafet Soto

Arango


Jornada 9 Puebla 0-1 Tigres
24-sep-03 Savedra y Jafet Soto
Sancho y Lara

Jornada 10 Toluca 0-0 Puebla

28-sep-03 Vicente y Adrian Sánchez

Jornada 11 Puebla 1-1 Chivas

05-oct-03 Las barras se hicieron presentes en el Estadio.

Jornada 12 Necaxa 1-0 Puebla
11-oct-03

Jornada 13 Irapuato 3-1 Puebla
19-oct-03

Jornada 14 Puebla 1-1 Pumas
22-oct-03
Excelente boleto con el mural  original del Estadio antes de su remodelación, este boleto fue donado por Pavel Guerrero.

Jornada 15 Cruz Azul 1-0 Puebla

25-oct-03 Cruz Azul vs Puebla, Rodrigo Lara
"Chelo" Delgado y Sigifredo Mercado
Gilberto Jimenez

Jornada 16 Puebla 3-4 Veracruz
02-nov-03 Sigifredo Mercado


Resumen partido

Jornada 17 Tecos 2-1 Puebla


09-nov-03


Jornada 18 Puebla 1-0 Monterrey


Con el regreso de "Capelo" la Franja prometia, pero los resultados fueron los no deseados y con Campos en la Banca
13-nov-03 Algunos pensarón que Quinteros podia ser otro Poblete, que equivocados estuvieron.


Jornada 19 América 4-1 Puebla

22-nov-03 Jafet Soto anotador de 3 goles en todo el torneo

El equipo completo fue:
28 Oscar Dautt (22 goles recibidos)
1 Jorge Campos (8 goles recibidos)
12 Aldo Díaz
6 Gilberto Raul Jiménez (1 gol)
4 Oscar Mascorro
8 Adrián Sánchez
2 Salvador Cabrera (2 goles)
23 Hugo Chávez
20 Fernando Martínez
3 Joaquín Velázquez
14 José Luis Sixtos
24 Manuel Ríos (1 gol)
5 Raúl Rodrigo Lara
35 Sigifredo Mercado (4 goles)
13 Cristian Traverso
11 Eudalio Arriaga
16 David Rincón
17 Guillermo Rojas
29 Rafael Garzón
34 Fabián Pérez
15 Diego Romero
9 Ignacio Quinteros (9 goles)
7 Juan Arango (2 goles)
10 Jafet Soto (3 goles)
25 Erick Molina
21 Íñigo Rey
19 Eder Vargas
18 Pedro Pineda
D.T. Mario Carrillo.


En el 2003- 2004 clausura el equipo logro 20 puntos a raíz de 5 ganados, 5 empatados y 9 perdidos al mando de Ricardo Campos y Juan Ignacio Palou.

Jornada 1 Atlas Puebla

Sábado 17 de Enero del 2004

Los Zorros del Atlas lograron rescatar el empate a un gol frente a un Puebla que salió a jugar ofensivamente y poco le faltó para salir con la victoria y hacer válido el dicho " Equipo que estrena técnico...gana"


PRIMER TIEMPO:
El partido inició con jugadas peligrosas por parte de los dos equipos, Quinteros del Puebla tuvo un par de oportunidades que no logró capitalizar, mientras que por el Atlas, Pérez, Morales y Valenzuela tuvieron las opciones mas claras, pero tampoco lograrían abrir el marcador. 



SEGUNDO TIEMPO:

El segundo tiempo empezó mas ordenado que el primero, Atlas con la obligación de ir al frente por ser local, mientras que Puebla buscaba el resultado por su situación en la tabla del porcentaje. Al minuto 55, en una jugada a balón parado, G. Jimenez conectó con la testa para marcar el 0-1. Con este marcador parcial, el Atlas se fué al frente con mas deseo que con orden, y fué hasta el minuto 68 cuándo en un centro de M. Pérez y luego de que O. Mascorro inentara despejar, que De Pinto desviaría para anotar el tanto del empate a 1-1 final.

GOLES

(55´) 0-1 Sigifredo Mercado cobra una falta hacia el área, recentra G.Jimenez y remata Juan Arango de cabeza para vencer a Pérez.

(68´) 1-1 Manuel Pérez centra, Mascorro intenta despejar y De Pinto logra desviar ligeramente para marcar el gol del empate.

Jornada 2 Puebla 1 San Luis 2

Oscar Dautt


Jair García



Jornada 3 Clausura Santos 2 vs Puebla 0

En este equipo estaban: (4) Mascorro, (7) Juan Arango, (27) Jair García, (8) Adrian Sánchez, (13) Cristian Traverso, (5) Lara, (28) Dautt, (35) Sigifredo Mercado, (6) Gilberto Jimenez, (9) Quinreros, (2) Salvador Cabrera.
Suplentes: (12) Alberto Becerra, (32) Gustavo Napoles, (23) Hugo Chavez.
Santos vs Puebla


Resumen partido



Jornada 4 Puebla Atlante


Mascorro por falta de técnica marca como puede a Asprilla

Jornada 5 Jaguares Puebla

Jornada 6 Puebla Pachuca
foto donada por: Miguel Zamora De Martino

Jornada 7 Morelia Puebla

Jornada 8 Puebla Gallos Blancos


Arango, Jornada 8 Clausura Puebla 1 vs Queretaro 0, con gol de Quinteros al 77´.

Jornada 9 Clausura Puebla 3 Tigres 2

Jornada 10 Puebla Toluca

Lo unico rescatable de esta temporada, la afición apoyando incondicionalmente.

Jornada 11 Chivas Puebla
Quinteros

Chivas vs Puebla, Cristian Traverso y "Bofo" Bautista


Jornada 12 Puebla Necaxa

Puebla vs Necaxa

Jornada 13 Puebla 6 Irapuato 0


Domingo 4 de Abril del 2004, 12:00 hrs.

Con una gran actuación de Luis Ignacio Quinteros, el Puebla aplastó al Irapuato por 6-0 en el estadio Cuauhtémoc. El delantero chileno se despachó con 4 anotaciones en un partido que resultó demasiado sencillo para los dirigidos por Ignacio Palou. El Irapuato se mostró errático en su parte baja e inoperante en la delantera, lo que terminó por hundirlos en su visita a la capital poblana. Los otros dos tantos del partido fueron logrados por Sigifredo Mercado.

PRIMER TIEMPO
El equipo poblano fue muy superior en los primeros 45 minutos del partido. Basado en la velocidad de 
sus delanteros, el Puebla hizo sufrir desde el primer minuto a los zagueros guanajuatenses, que nunca encontraron la manera de detener los embates locales. Todo el dominio que ejercieron los camoteros se reflejó en el marcador al minuto 14, cuando Quinteros bajó un pase largo de Oroz, se metió al área y, ante la salida de Said Hernández, definió con mucha calma para poner el 1-0. Dos minutos después llegó el segundo. Al 16’, Eulalio Arriaga, quien fue una pesadilla para la defensa roja, desbordó por la izquierda, sacó un centro preciso para Quinteros, y éste no tuvo más que empujar el balón al fondo con la cabeza. El control poblano continuó y la portería de Dautt se mantuvo intacta. Puebla estaba muy cerca de lograr el tercer gol en su cuenta, pero fallaban al momento del último toque, pese a esto, Puebla encontró el tercero. Corría el minuto 37, cuando Sigifredo Mercado disparó desde fuera del área y puso el balón en el ángulo derecho de la portería de Hernández, logrando un excelente tanto. Así llegó el final de la primera mitad, con un dominio total del Puebla y con un Irapuato perdido en zona defensiva.

SEGUNDO TIEMPO
Al inicio de la segunda mitad, la intención del equipo visitante era la de reducir la desventaja lo más pronto posible; por esta razón, Alex Guimaraes hizo ingresar a Ronald Gómez a la delantera fresera. A pesar del cambio y de la búsqueda del arco rival, los guanajuatenses no lograron anotar y, para colmo de males, descuidaron mucho su zona defensiva. Estos descuidos fueron bien aprovechados por el Puebla, que sólo basataba con que tuvieran el balón en los pies para crearan alguna jugada de peligro. Las facilidades que otorgaba la zaga fresera acabaron con todas sus esperanzas de meterse en el partido. Al minuto 65 Sigifredo Mercado sentenció el duelo. Luego de un tira-tira dentro del área del Irapuato, el mediocampista mexicano metió el balón de volea entre dos jugadores que se encontraban parados sobre la línea de gol. Con el partido definido, las oportunidades de anotar para el Puebla llegaron una tras otra. El marcador se volvió de escándalo cuando, al 80’ y al 85’, el chileno Luis Ignacio Quinteros marcó el quinto y el sexto goles de su equipo, y el tercero y el cuarto de su cuenta, aprovechando, en ambos casos, salidas precipitadas del arquero Hugo Said Hernández, que le dejó, en dos oportunidades, la puerta abierta al ariete andino. Así llegó el final del encuentro y, con esto, tres valiosos puntos para los poblanos, que están luchando por mantenerse en el máximo circuito del futbol nacional. 


GOLES:

(14´) 1-0 Gran pase de Oroz para Quinteros, quien baja muy bien el balón, entra a l área y define raso a la salida del portero Hernández.

(16´) 2-0 Eudalio Arriaga desborda por la banda izquierda, y al llegar a línea de fondo sirve preciso para Quinteros, quien define con un cabezazo bien colocado a la derecha de Hugo Hernández.

(37´) 3-0 ¡Golazo de Sigifredo! El mediocampista camotero aprovecha un rebote de la defensiva fresera para poner el balón en el ángulo derecho de la portería de Hernández.

(65´) 4-0 Luego de dos intentos por anotar de Arriaga y Quinteros, Sigifredo Mercado aprovecha un rebote para poner el balón entre dos defensores rojos que estaban parados sobre la línea de meta.

(80´) 5-0 Quinteros escapa solo, enfrenta a Hernández, se lo quita y define con el arco totalmente libe.

(85´) 6-0 ¡El cuarto de Luis Ignacio! El delantero chileno aprovecha una mala salida de Hernández para marcar el sexto gol de su equipo y el cuarto en su cuenta personal.












Jornada 14 Clausura Pumas 3 Puebla 0




Jornada 15 Puebla Cruz Azul

Jornada 16 Veracruz Puebla



Boleto del Partido de Veracruz vs Puebla

El Argentino Cristian Traverso, después de esta temporada regreso a jugar con Boca Juniors.


Jornada 17 Puebla Tecos

Jornada 18 Monterrey Puebla


Jornada 19 Puebla América

Donde estan los jugadores Oscar Daut
Puebla 1 vs America 3 Jornada 19 Clausura, el único gol de la franja lo consiguio Jair García al 70´
Boleto Puebla vs America conmemorativo al 60 aniversario, con foto del equipo completo.
El D.T. Nacho Palao festeja anotación del equipo camotero.


El equipo completo fue:
28 Oscar Dautt (29 goles recibidos)

12 Alberto Becerra
8 Adrián Sánchez
4 Oscar Mascorro (1 gol)
2 Salvador Cabrera
22 Andrés Oroz
6 Gilberto Raul Jiménez (1 gol)
23 Hugo Chávez
14 Juan Carlos De la Barrera
20 Fernando Martínez
3 Joaquín Velázquez
35 Sigifredo Mercado (5 goles)
11 Eudalio Arriaga (2 goles)
13 Cristian Traverso
24 Manuel Ríos (1 gol)
5 Raúl Rodrigo Lara
16 David Rincón
26 Efraín Cruz
34 Fabián Pérez
29 Rafael Garzón
17 Guillermo Rojas
15 Diego Romero
7 Juan Arango (6 goles)
9 Ignacio Quinteros (8 goles)
27 Jair García (3 goles)
32 Gustavo Nápoles
21 Íñigo Rey
18 Pedro Pineda
19 Eder Vargas
25 Erick Molina
10 Jafet Soto
26 Edher Acevedo
D.T. Ignacio Palou
Visitantes en este Spot "Torneos Aper 03- Cla 04" desde Mayo 2008

Branica

2 comentarios:

  1. veja BLOG A BOLA E O TEMPO... O GLORIOSO PUEBLA ESTA RELACIONADO NA HISTORIA DO FUTEBOL.... CONFIRA ... www.tempodebola.blogspot.com ... um abraço a todos os mexicanos...

    ResponderEliminar
  2. ENORME BLOG, SIN DUDA UN GRAN BAUL DE LOS RECUERDOS. 👌👌👌👌👌

    ResponderEliminar